Si estas aquí quiere decir que te gustaría formar parte de esta gran familia que somos, este nuevo método de formulario es para ser un poco más rápidos y tener un mejor manejo.
Dentro de la editorial contamos con distintos libros de ayuda, puedes encontrar las secciones dentro de este mismo libro.
Reglas básicas que debes tener en cuenta si quieres ingresar.
Antes de inscribirte, debes saber que tenemos reglas y si no las cumples, estás fuera.
001. No importa si eres parte de otras editoriales, squads, families, etc.
002. Tratarse con respeto y amabilidad.
003. Los trabajos deben de tener una calidad aceptable.
004. Si entras es porque vas a cumplir con tus responsabilidades. No queremos gente que esté sin hacer nada.
005. Para comunicarnos utilizamos whatsapp. Así que será necesario que lo tengas y lo uses.
006. No descuiden su área.
007. No ingresen a secciones en las que no hacen nada.
008. Siempre responder cuando se pregunta algo dentro de los grupos.
Responde con toda honestidad, todo en un solo comentario.
Nosotros nos pondremos en contacto después de revisar tu formulario.
+ Nombre:
+ Usuario:
+ Nacionalidad y edad:
+ Whatsapp: (Por favor coloca tu número incluyendo el prefijo de tu país. Es imprescindible contar con whatsapp ya que es donde nos comunicamos todos dentro de la Editorial.)
+ Actualmente, ¿eres parte de otras editoriales? (Si la respuesta es afirmativa, coloca el nombre de las editoriales a las que perteneces.)
+¿Qué tan responsable te consideras?
+ ¿Qué tan bien trabajas en equipo?
+ ¿Qué tan creativo eres?
+ Si se presentara la oportunidad de ascender a jefe/a de sección o administrador/a, ¿estarías dispuesto/a a aceptar más responsabilidad? ¿Por qué?
+ ¿Cuánto tiempo pasas editando o escribiendo para Wattpad?
+ ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la sección en la que deseas ingresar?
+ ¿A qué sección deseas ingresar? (Solo puedes ingresar a un máximo de tres secciones)
+ Portafolio: (Coloca un enlace en donde podamos ver tus trabajos que has realizado, si eres de sección literaria lo mismo.)
ESTÁS LEYENDO
[𝐖] 𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐋
De TodoEncontrarás la información básica de la editorial al igual que anuncios de importancia.