Me encantaba mi vida allí, ya tenía mis amigos.
Mi madre me quería cambiar de colegio. Tendría que empezar de nuevo. A los seis años, ya estaba en tercero de preescolar. Me iba a destrozar la infancia, seguro. Mi ultimo año allí me había dado cuenta de que mi mejor amigo era aquel niño, que más tarde me dirían que se llama Crayon.
(Todos hemos sentido algo así, que decidan por ti, sin pedirte opinión. Trastocar tu vida, sin tu poder hacer nada).
Me cambió, sopesando las muchas veces que le dije que no lo hiciera, me cambió.
Aun recuerdo ese día, me recuerdo pasando por la puerta, con una bolsa en la mano. Seria, y llorosa.
Iba a dejar atrás todo. Tendría que olvidarlo.
Mis primeros años allí fueron completa y absolutamente malos, asquerosos...
***
Yo entendía que no encajara del todo allí, en fin, ellos llevaban juntos toda la vida, y yo, era nueva. Comprendía que me costara hacer amigos. Empezaron a insultarme, pero, no había día que no pensara en ese niño, mi amigo, el único que recordaba.
Todos allí me ignoraban por completo, no me hacían ni caso. Lo único que me consolaba era pensar que un día volvería a aquel colegio. Con mis amigos.
Un día, en tercero de primaria, volví a aquel colegio. Antes de llegar a la clase, salieron todos mis compañeros y me empezaron a abrazar. Yo solo buscaba a mi amigo, pero, no lo encontré.
***
Ya en el coche, le pregunté a mi madre, que como se llamaba mi amigo. Ella, mostrándose un poco incómoda con la pregunta, me dijo que se llamaba Crayon.
***
Nada más llegar a mi casa, me senté en mi escritorio y busqué, por el ordenador, la página del colegio.
No lo vi en ninguna foto, "a lo major ha cambiado", me dije insegura. Me vi unas 4 000 fotos, y, si estaba, no lo reconocí.
Después de eso, no me rendí, le pregunté a mi madre si tenía alguna foto de él, y me dijo que no.
***
Ya estaba en sexto, pero, mis ojos todavía se perdían en aquella clase, buscándole, intentando reconocerle.
Yo, estaba rezando por pasar de curso.
Unos meses después...
Ya me iban a dar las notas, primero las cogió mi madre, y después yo. HABIA APROBADO!!!. (ILUSIOON, OH SI OH YEA, VOY A IR AL INSTITUTO xD ).
***