-Sé que hacen su trabajo, pero ya vinieron hace una semana –se quejaba la madre del niño al que habían tenido que ir a investigar vestidos de policías estatales-. Y no sé por qué hay que pasar por esto otra vez. Cuanto más cuenta esa historia, más se la cree.
-Señora MacKey –comenzó Sam, quitándose el sombrero-. Sabemos que ha hablado con la policía local.
-Pero creemos que esto es más para la policía estatal –siguió Dean, imitando a su hermano-. Así que…
-Entendemos que parece una locura –terminó Elena por él. Miró al chico-. Tú cuéntanos lo que viste.
El niño cogió aire antes de hablar, harto de tener que volver a contar la misma historia y que no le creyeran.
-Estaba despierto viendo la tele cuando oí un ruido raro.
-¿Cómo era el ruido?
-Sonaba como… a un monstruo.
Alzó una ceja y miró a los hermanos, quienes tenían su misma expresión.
-Diles a los agentes que película estabas viendo –le dijo su madre, resignada.
-Godzilla contra Mothra.
Elena sonrió. Aún recordaba el día en que la vio con su hermana y Bobby Singer, tirados en el sofá de la casa de este.
-Es mi peli de Godzilla preferida –dijeron ella y Dean al unísono.
Se miraron entre sí, sorprendidos.
Al final, Dean sonrió ampliamente y miró al chico.
-Es mucho mejor que la primera.
-Desde luego.
-Sí –miró a su hermano, que parecía incrédulo que estuviera hablando de aquello cuando tenían cosas más importantes que hacer-. A él le gusta el remake.
-Qué asco.
-Ya te digo –añadió Elena, sonriente. Le tendió una mano al chico que chocó sin dudar.
Sam carraspeó audiblemente y tuvo que volver a guardar la compostura, no sin echarle unas cuantas miradas divertidas a Dean.
Se le ocurrió que estaría bien hacer una especie de fiesta de pijamas con él para hablar sobre sus películas, series y música favorita. Tenía la sensación de que tenían muchas cosas en común.
-Evan, ¿pudiste ver qué era esa cosa? –le preguntó Sam, volviendo al tema.
-No, pero lo vi agarrar al señor Jenkins, ¡lo arrastró por debajo del coche!
-¿Y luego?
-Luego se lo llevó. Oí marcharse al monstruo. Verán, hacía un ruido aterrador.-¿Cómo era ese ruido, Evan?
-Entre un… gruñido y un… gañido.
Los chicos asintieron.
-Gracias por todo –se despidió Elena. Le guiñó un ojo al chico antes de salir de allí y se marchó junto a los Winchester.
Un par de horas después, estaban en un bar.
-La policía local no ha descartado que sea un crimen –decía Sam, inmerso en la investigación-. Parece ser que había señales de pelea.
-Tal vez tengan razón. Podría ser un secuestro y no uno de los nuestros.
Dean tiró el dardo, que dio en la zona blanca.
-¡Mierda!
-Eres un perdedor, Winchester –Elena se puso a su lado, de brazos cruzados, con expresión burlona.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural/Sobrenatural (1ª Temporada)
FanfictionElena Gilbert esta destrozada por la muerte de su padre y necesita seguir cazando al demonio de ojos amarillos que mató a su madre cuando solo tenía cuatro años. Para ello, se marcha a Stanford en busca de su hermana menor, Sam, quien la ayudará en...