La vida es difícil, tal vez las dulces melodías me alivien de todos y de todo, cantar siempre me tranquilizaba, dejar salir todo lo que tenia siempre era una forma de sobrevivir en este mundo donde solo esperan lo mejor de ti, toda mi vida me he esforzado por cumplir mi sueño de ser la mejor y que mi familia este orgullosa de mi pero ahora que tengo las mejores oportunidades, no estoy segura de querer esto...
Tenia miedo de lo que pasaría si es que no era buena en lo único que sabia hacer bien, siempre he dado lo mejor de mi pero nunca era suficiente, siempre había alguien mejor que yo y cuando mas me esforzaba nadie lo notaba, mi miedo y mis inseguridades se apoderaban de mi y con cada letra que inventaba era solo un llamado mas.
Todos creen que soy alguien segura, alguien fuerte pero no es así, hay veces que quisiera gritar y dejar todo y a todos, correr tan lejos y llegar a donde nadie me conoce y respirar tranquila, nadie veía mis miedos y mis inseguridades, siempre era agresiva con los demás, intentado que nadie supiera mas haya de mi nombre, pero de alguna manera, tu lograste entrar en mi vida para posteriormente entrar en mi corazón, había veces donde tenia miedo de todo y tu con tan solo una mirada lograbas calmar la tormenta que había en mi mente, tu con tan solo un beso y un abrazo lograbas calmar mis más grandes miedos, pero dime, ahora quien los calmara?
La gran marea que esta no se calma y sinceramente todo es un caos, hay veces donde grito sin razón, veces donde quisiera dormir y nunca despertar, todo se esta acabando poco a poco, mi mas grande miedo es no poder acabar mi historia como todos creen que acabara, tengo miedo de mi fututo pero estoy tan ansiosa por el.
su pudieras leer esto, que pensarías? no estoy segura si esto lograra calmar mi corazón roto, no estoy segura de lo que estoy haciendo, el miedo es mi peor enemigo, lo oculto tan bien, dime, después de tanto tiempo, aun podrás leer mi corazón?
-la marea sube.-
ESTÁS LEYENDO
FEAR TO THE BONE-
RomanceNunca fui capaz de abrirme a las personas, no soy capaz de muchas cosas, todo se esta acabando y el miedo es testigo de mi día a día, tengo miedo de todo. pero tu me enseñaste a no tener miedo, pero no tenia idea de que todo acabaría tan rápido, me...