Día 01. Primera vez.
⟨⟨←←←♦→→→⟩⟩
Loki no sabe qué rayos está haciendo en ese lugar. Loki quiere huir, porque le es difícil mirar a los ojos azules que tiene enfrente.
—Hermano, haz que todo esto se detenga. No sigas evitándome.
Thor está de pie, completamente desnudo y mojado. El Dios del Trueno había estado tomando un baño caliente hasta que Loki entró en sus aposentos.
Loki lo mira incómodo por la acusación. —No te estoy evitando. Si ese fuera el caso, yo no estaría enfrentándote justo ahora —responde con furia.
Thor se acerca más a él y suavemente lo sujeta por los hombros con ambas manos.
—Sí lo haces —contraataca con voz triste —. Ya no quiero sentir que mi propio hermano me oculta cosas. Loki... por favor —Thor lo mira con más incapié y casi suplicándole —, déjame ver. No pongas esa barrera invisible, pero palpable entre nosotros nunca más.
A Loki se le aguadan los ojos y le es imposible sostener la mirada herida de su no-hermano. Y ese es el maldito problema. Thor no es su verdadero hermano.
—Si te enteraras de todo, no me volverías a dirigir la palabra jamás, Thor —le explica al Dios del Trueno, con lágrimas descendiendo por sus mejillas.
Thor mueve sus manos de los hombros a la cara de su hermano y la acuna con veneración, sintiendo que un roce brusco y Loki se desvanecerá dentro del cuarto.
—No, no es así —lo consuela —. No hay nada que yo no pueda perdonar u olvidar en favor de seguir a tu lado, hermano.
Loki se ríe, escueto y amargo. —Entonces déjame iluminarte en tu ignorancia, hermano. —Y la palabra le sabe biliosa. Loki se aleja lo suficiente de Thor y le da la espalda, de esta manera, decirle toda la verdad no será tan costoso.
—Cuando viajamos a Jötunheim el día en que los Jotuns arruinaron tu coronación, mientras luchábamos contra ellos yo fuí atrapado por uno y descubrí algo que no pude explicar en ese momento. En cuanto Odín te exilió a Midgar yo pude confirmar que mi verdadero padre no es Odín, sino el antiguo rey de Jötunheim, Laufey. Yo soy el hijo bastardo de Laufey, Thor, y por ende un gigante de hielo.
Loki no volteó, se negó a hacerlo. En cambio, su posición le animó a seguir.
—Odín me ayudó a ocultar mi apariencia azul desde que me halló en aquél frío lugar. Sin embargo, ahora que mi magia y mis habilidades con ella han mejorado, puedo deshacer ese hechizo —explica mientras hace cambiar su color de piel, dejando ver las líneas prominentes que simulan cicatrices y los típicos ojos escarlata que todos los gigantes de hielo tienen —. Así que ya lo sabes, Thor, no somos hermanos, nunca lo fuimos.
Loki da media vuelta y encara al fin a su hermano-no-hermano mostrándole altivo su forma y aspecto real.
—Lo-Loki... —tartamudea Thor, completamente sorprendido.
—Contémplame, Thor. Y detesta lo que ves, pues es el hijo del enemigo de tu patria —dice con resentimiento en la voz, extendiendo ambos brazos, dejando que la ligera túnica verde caiga a sus pies en un sólo movimiento.
Thor lo contempla de pies a cabeza aún sin poder cerrar la boca.
—Loki, ¿eso es verdad? —pregunta asombrado.
—¡Claro que es verdad! —responde enojado y camina hacia Thor —. Por eso es que no podemos ser amigos de nuevo, nunca más. Tú y yo estamos destinados a continuar la batalla eterna que nuestros padres tuvieron. ¡Est-
ESTÁS LEYENDO
⟨⟨ ThorkInktober 2020 ⟩⟩
FanfictionDinámica propuesta por una página de Facebook llamada "Thunder & Mischief -Thorki-". No creo poder escribir todos los días que se sugieren, debido a que hay fetiches/parafilias que no me gustan o que no sé cómo desarrollar, así que una disculpa desd...