Era mediados del año pasado cuando se empezaron a notar indicios de que algo andaba mal en el pueblo.
Primero fué el ganado, las vacas, los caballos y la vida en las granjas fué gradualmente desapareciendo bajo extrañas circunstancias. Los animales amanecían con cortes y morían enfermos a los pocos días.
Luego fueron las cosechas, la tierra, antes fértil, se volvió árida a tal punto que no hubiese podido concebir fruto de ningún tipo. Incluso la maleza más persistente, antes una plaga, pereció sin dejar rastro.
Los meses que precedieron a esto fueron los más duros.
Las personas morían de hambre, y la violencia aumentó sin precedentes. Poco tiempo después las personas, como los animales, comenzaron a enfermarse y morir después de presentar extrañas heridas en el cuerpo.
La ciudad, antes próspera, ahora sufría una crisis sin precedentes.
Al cabo de unas pocas semanas nacería la primera generación de "Irregulares".
Bebés inmunes a la plaga.Mientras las personas normales sufrían inusuales heridas y fallecían en medio de fiebre y convulsiones, los niños nacidos en ese mes sobrevivieron todos. La gente lo creyó un milagro y un indicio de que los tiempos difíciles pasarían pronto.
Pero la anhelada temporada sin muertes nunca llegó.
Sin embargo, muy pronto eso se convirtió en vida cotidiana y la gente se acostumbró a ver morir a sus pares, y hubo un momento en el que incluso aceptaron ese infierno como su nueva realidad.
...
Al inicio de este año los bebés nacidos en Noviembre, ahora conocidos como Irregulares, comenzaron a hablar con solo 2 meses de vida.
Para Marzo ya todos caminaban.
La gente empezó a enloquecer.Habían unos que decían que estaban malditos, y que solo sacándolos de la ciudad la gente dejaría de morir, mientras había otros que argumentaban que estaban destinados a salvar a la humanidad de la plaga y que por eso los necesitaban cerca.
Pero la gente siguió muriendo, y la desesperación lleva a las personas a hacer malas decisiones.
Cuando el rey murió víctima de la plaga, la mayor parte del pueblo presionó al nuevo regente para que exiliara a los Irregulares y este accedió para calmar a la muchedumbre.
El ejército real aprehendió a los padres y familias de niños Irregulares ( Los que no habían muerto por la enfermedad) y los escoltó fuera de las puertas de la ciudad junto a sus hijos y cualquier niño huérfano nacido en Noviembre.
Pero esto no paró las muertes. Por el contrario, tan pronto como los niños irregulares dejaron la ciudad, esta se desmoronó debido a la enfermedad, que sin los niños cerca, parecía azotar con más fuerza el pueblo que antes, hasta no dejar nada.
Los niños irregulares y la gente de la ciudad que los siguieron se asentaron en un reino vecino, también víctima de la plaga, en dónde empezaría su leyenda, dando comienzo a una nueva era, en dónde las generaciones futuras recordarían por siempre a esos niños especiales, y la historia que tienen por contar...
ESTÁS LEYENDO
Diferentes a los demás✨
AdventurePrepárense para conocer la historia de los niños Irregulares, capaces de cambiar el curso de la historia y marcar un antes y después, presten mucha, pero mucha atención, pues no querrán perderse una palabra de sus aventuras, que apenas comienzan... ...