18. No sabes lo que estas haciendo

363 24 5
                                    

Unas horas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas atrás.

Alastor P.O.V:

Le pedí a Charlie si podríamos hablar en privado, supongo que es mejor decirle sobe el trato que hice con Lucifer.

Ella se encontraba a mi lado, estaba marcando le a Lucifer, ella suspira al escuchar el buzón de voz, nos acercamos a su habitación.

Charlie: bien Al - abre la puerta- ¿De qué necesitas hablar? - yo suspiro y la miro.

Alastor: sera rápidos - carraspee un poco y ella ladea la cabeza- bien, hice un trato con tu padre - ella solo se quedó parada pensando y luego se sentó en el borde de la cama.

Charlie: ¿Un trato? - yo asentí- ¿Qué clase de trato?   

Alastor: pues... - mire a un lado de su habitación- digo, si me llego a enamorar de Tn ella... Sería exterminada -agache la cabeza, decepcionado de mi mismo.

Charlie: oh... Por eso mi padre hablo de ella, diciéndome que sera exterminada - lo susurro, lo cual no le escuché-  ¿Por qué hiciste ese trato? Tu y Tn son pareja, por un Dios ¿Qué demonios pasa contigo Alastor? - se cruza de brazos, estaba molesta- lo mejor es que mi padre no se entere de que son pareja, será peor - agache la cabeza, ¿En qué estaba pensando?

Alastor: en qué lió te he metido Tn - susurre, miré hacía la puerta, logré ver la sombra de Tn pasar, suspiré- bien, te veo luego, iré a ver a Tn.

Charlie: esta bien - sonreí y salí de su cuarto, caminando a dirección a la habitación de Tn.

_____

Tn P.O.V:

Me desperté con un dolor en el cuello, traté de tocarme pero me di cuenta que estaba tirada en el suelo, un suelo negro, mira a mi alrededor, no había nada, mi alrededor solo era negro, me levante con cuidado, tratando no lastimarme el cuello, me abrace a mi misma y empece a caminar, empece a sentir frío, un frío inmenso. De un momento, un flash se hizo presente, mostrando una imagen, Mimzy detrás de mi, asustada, al parecer estábamos rodeadas de Ángeles exterminadores, se me erizó la piel por completo. Todo volvió a ponerse negro, di unos pasos atrás, me di la vuelta y traté de correr, pero el flash volvió a hacerse presente, dejando ver a cinco Ángeles rodeándome, me hice en el centro, mirándolos con horror, uno de ellos se acerca a mi, retrocedí pero caí al suelo, aquel Ángel levanta su lanza y atraviesa mi abdomen.

Sentí como me movían de un lado a otro, abrí mis ojos de golpe, a sentir un fuerte dolor en el abdomen, Mimzy, Husk y Angel se encontraban a mi alrededor, sudaba frío.

Mimzy: ¿Estas bien? - me acaricia la mejilla con delicadeza, realmente se encontraba preocupada. Ella se aleja y se acerca a la cocina.

Tn: ¿Qué me pasó? - hice una mueca de dolor, el abdomen me dolía bastante.

Angel: ibas bajando las escaleras y te desmayaste así de la nada.

Husk: así que decidimos acostarte en el sillón- si, estaba acostada en el sillón, mire mi abdomen, solo me dolía- aparte que empezaste a actuar muy extraño.

Eres Más De Lo Que PenséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora