TN:
Tn: gracias Charlie -te separaste del abrazo.
Charlie: no te preocupes -te limpia las lagrima.
Tocan la puerta.
Charlie: ¿Si?
Alastor: soy yo, Alastor -dijo al otro lado de la puerta- ¿Puedo pasar?
Charlie: si, claro.
Alastor entra y rápidamente mire al suelo, no quiero que me viera llorando y limpie unas cuantas lagrima. Lo noto, no sé disimular.
Charlie: bien ¿Necesitas algo?
Alastor: la comida ya esta lista -sonríe.
Charlie: oh genial -sonríe.
Tn: bien... -trate de sonar lo más normal, pero como lo dije antes... Soy mala disimulando.
Pude sentir la mirada de Alastor en mi, no puedo levantar la mirada. Me levante de mi asiento y cabizbaja y pasando por su lado, me recorrió un escalofríos cuando lo escuche.
Alastor: sonríe cariño -se me acerca y acaricia mis mejillas- dicen que no estas completa sin una sonrisa -al final sonríe. Lo mire y empece a sonrojarme, trate de sonreír- muy bien cariño, ahora si, vamos a comer -me toma de la mano.
Ya llegando al ultimo escalón de aquellas escaleras, hablo Angel.
Angel: ouwwwww -hace una carita tierna- se ven tan lindos así -señalando nuestras manos. Por segunda vez, oh Angel, no sabes lo que te espera.
Tn: Ehmmm -suelto mi mano de la suya- pues... Ohh la comida, claro, claro -se va dejando a Alastor y a Angel solos.
Alastor:
Angel voltea a ver a mirarme.
Angel: bien -acaricia su pecho.
Alastor: no -le digo serio y voy al comedor.
Todos estaban sentados en el comedor, mire a tn y me senté a su lado, pude notar que se puso nerviosa, sus manos temblaban demasiado.
Alastor: buen provecho, preciosa -me le acerco y le sonreí, me miro algo sonrojada y sonrío igual.
Todos comíamos en silencio, a veces la miraba de reojos, hasta que Charlie decide romper el silencio.
Charlie: Oh tn, Niffty, mañana empezaran a convivir, esta bien -dice mirando a Niffty y a tn.
Niffty: Ohh si, me parece bien -la pelirosa sonríe.
Tn: -sonríe- esta bien
Al final todo acabaron con sus platos, y cada quien va hacer sus deberes. Yo, solo fui a dar un paseo.
Tn:
Acabamos de comer y me fui directo a mi cuarto.
Entre a mi cuarto y fui cerrando la puerta, en eso veo a Angel. Sonreí y me apoye en la puerta.
Tn: ¿A donde vas arañita? -esté se sobre salta.
Angel: ehmmm yo... Voy a dar un paseo, s-si... -dice nervioso, sospeche un poco.
Tn: bien... Diviértete.
Angel: oh, claro que lo haré -sonríe y se va.
Muy bien, suena un poco sospechoso, bueno, dejemoslo pasar.
Entre al baño, hace demasiado calor, así que tomare un baño.
Me quite toda mi ropa, y empece a mojarme completamente, disfrutaba sentir el agua recorriendo todo mi cuerpo... Cerré mis ojos un momento y acaricie mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Más De Lo Que Pensé
Romans___ una chica demonio, la cual llego aquí en el infierno, su trabajo aquí es una estrella del contenido para adultos. La princesa del infierno, Charlie, convence a la joven ___ para darse otra oportunidad y poder rehabilitarse, , lo cual no la conve...