Capital de gales/Cardiff
Angelo mas conocido como el fenix renaciente de las cenizas, con ganas de tener dinero hace negocios con Adriano Balastro un narcotraficante que quiere asesinar a Arisia Sloven dama de la mafia Black Coac en Inglaterra con tal de quitarla de su camino para así debilitar y hacer caer al BOSS de la mafia de todo Reino Unido.
Atacar la dama de un BOSS es como comerse a la reina en un juego de ajedrez, deshabilita la jugada volviendo débil al rey al quitarle la pieza mas poderosa.
Lo que no sabia era que ARISIA era una hada enjaulada y vigilada por una vil deidad despiadada que la quería solo para el y quien se atreviera incluso a desearla aunque sea en sueños seria crucificado sin piedad alguna.
Angelo es el fenix que por dinero hará lo que sea por matar a esa hada enjaulada rodeada por bestias que harán lo que sea por mantenerla viva para que su belleza siga pesando en el mundo, la belleza que amena una mujer común puede ser el detonador exacto que desate la obsesión de una bestia incluso buscar la manera de ligarse a ella asta sirviéndole.
La belleza de Arisia no solo es física, su alma es pura y bondadosa aunque este rodeada de tanta masacre y un mundo oscuro, ella es como esa luz al final del túnel que te da esperanzas de seguir adelante.
Lo que no contaba Angelo es que caería en sus encantos, fue buscando algo que para el que no conocía la magnitud atractiva tanto física como personal de Arisia seria fácil
Existen personas comunes que se obsesionan con cosas materiales y luego estamos las bestias que nos apegamos a la belleza de una diosa bajo el sinónimo de mujer y hacemos lo que sea para mantenerla a nuestro lado.
Esta historia contiene partes y comentarios ofensivos, palabras obscenas, escenas sexuales, comentarios sarcásticos asia la religión o grupos de apoyo que no son aptos para personas sensibles.
Ya esta advertido...si eso es todo que comience este juidero...
Ir a la siguiente pagina y continuar leyendo esta historia depende de usted y su sensibilidad. Ya esta advertido, besitos.
ESTÁS LEYENDO
LA ORDEN
RandomUna orden que para Angelo es irrompible se vera en riesgos cuando conoce a su próxima victima, Arisia Sloven la dama de la mafia Black Coac del reino unido. Con lo que no contaba Angelo es que Arisia seria el vivo ejemplo de una hada enjaulada y vi...