ARISIA
-Las llaves de tu coche- con manos nerviosas busco en mi gabardina negra las llaves, encuentro las llaves del Mercedes y se la tiro, rápido entramos en la camioneta y nos ponemos en marcha hacia la salida- si nos quedamos un minuto mas la policía se pondrá hacer preguntas estúpidas.
La policía no tarda en llegar y los disparo cesan, las sirenas de ambulancia se hacen notar cada vez mas, mi pecho sube y baja de manera rápida, mientras el chico extraño sale del estacionamiento entrando en calles libres, este desconocido podría matarme o violarme ahora que no tengo ninguna sombra cuidándome pero eso es algo que ahora mismo paso por alto después del susto que recibí ahí adentro.
-Mataste a ese hombre- lo miro algo constipada y este suelta una carcajada.
-Si yo no lo mataba el nos mataba a nosotros- sigue mirando al frente mientras conduce y apreta el volante soltando un quejido, miro el asiento blanco de la camioneta y este esta algo teñido de rojo carmesí, es sangre, le dispararon en el muslo derecho.- donde queda tu casa?- pregunta haciendo que deje de mirar la herida.
-Te dispararon en la pierna- digo aun mirándolo y este niega mientras conduce mas rápido saltando un semáforo- vivo frente al edificio towers, calle 25AA.
-Ya se porque te querían matar, chica rica ehh- ronronea y mejor no sigo con el tema.
-Te curare la herida- no me devuelve palabra alguna y sigue conduciendo como alma que lleva fuego en la garganta, frena de golpe doblando asta llegar a una avenida haciendo que me mueva hacia adelante de manera brusca.
No hablo, ni me quejo en lo absoluto, me quedo quieta en mi asiento mientras el chico de pelo negro azabache sigue conduciendo, miro su pierna nuevamente y con algo de temor coloco mi mano en ella apretándola para que deje de sangrar, rápido se pone a la defensiva y con su mano izquierda me da un manotazo fuerte, aparto mi mano rápido y lo miro con furia.
-Trataba de ayudarte!- le reclamo acariciando la parte afectada, este suspira y asiente dejando que vuelva a poner mi mano en ella, pero la sangre no para, podría tomar una hemorragia si sigue así, hago mas presión y el desconocido ni se inmuta con toda la fuerza que ejerzo en la herida, miro el cinturón de su pantalón por unos segundos- pu...puedo quitártelo?- digo algo apenada mientras paso saliva y el sonríe algo arrogante mientras niega.
-Que ahora me quieres acosar quitándome el cinturón?- suelta una carcajada y yo miro su pierna algo apenada, se da cuenta que no me causa gracia y deja de reír- esta bien, quítamelo- quito su cinturón lo mas rápido que puedo, trato pero no puedo dejar de mirar su entrepierna tiene un bulto muy notorio entre la entrepierna, la bragueta esta media abierta, ¿tendrá una erección o se ve así normalmente? aparto la vista y me las ingenio para pasar el cinturón bajo su pierna.
Amarro el cinturón sobre su muslo lo halo de manera lenta, no suelta ni un quejido solo se muerde los labios, sigo halando el cinturón esta vez con mucha mas fuerza asta poder controlar los chorros de sangre que antes brotaban, el desconocido me mira por unos segundos mientras frena en un semáforo, apreta la mandíbula y traga grueso, subo la vista y nuestras miradas se conectan, sus ojos son de color claro, un gris azulado que lo único que destella es fiereza y lujuria, todo lo contrario a los míos, ojos verde oscuro que destellan compasión y ternura, me pierdo en ellos por un segundo asta que fija su vista al frente y sigue conduciendo, me paso una mano por el cuello olvidándome de que las3 tenia llena de sangre.
-En cual dobló?- pregunta cuando llegamos a la calle en forma de V.
-A la derecha- este me hace caso y después de unos segundos estaciona.
-Aquí vives?- dice mirando la fachada del edificio.
-Vamos adentro para sacarte la bala- bajo del auto y el me sigue caminando como si no tuviera una bala en la pierna, lo miro de reojo, los guardias me miran extrañados y entro a la recepción, Eddy deja de limarse las uñas y se para rápido al verme.
ESTÁS LEYENDO
LA ORDEN
RandomUna orden que para Angelo es irrompible se vera en riesgos cuando conoce a su próxima victima, Arisia Sloven la dama de la mafia Black Coac del reino unido. Con lo que no contaba Angelo es que Arisia seria el vivo ejemplo de una hada enjaulada y vi...