Llegue al instituto el camino se me había hecho eterno aunque viva serca. Todos estaban alrededor de un chico supuse que era nuevo y ahí viene corriendo Lox.
-Annie!!!! Dijo ella
-Lox!!!!le dije imitándola
-Hay un chico nuevo y dicen que es guapisimo.
-Y? Le pregunte sin importancia- sabes que no me interesan esas cosas.
-Solo te informaba. Dijo algo molesta
Sonó la campana que ya teníamos que dirigirnos a nuestras clases a mi me tocaba matemática y a Lox literatura así que no estábamos juntas decidí sentarme sola. Luego entro el profesor.
-Buenos días alumnos. Dijo el cuando alguien toca la puerta no le di importancia y seguí leyendo un libro que tenia.
- Chicos el es su nuevo compañero, sientate con la Srt Parker.
El vino y se sentó a mi lado, sin importarme seguí leyendo como lo estaba haciendo.
-Hola, soy Matthew. Dijo con una dulce voz.
-Hola.dije seca- Soy Annie. Y volví la vista a mi libro.
-Que lees? Me pregunto. Acaso no me podia dejar sola leyendo.
-Cazadores de sombras.intente sonar cortante pero no funcionaba.
-Ese libro es uno de mis favoritos. Dijo yo solo me quede con los ojos bien abiertos. Pensé que era del tipo mujeriego no de los que leen.
Matthew Pov's
Cuando entre al salón de clases me dijeron que me siente con la chica que había amado cuando tenia unos 13 o 14 años jamas me olvide de ella pero perdió la memoria no creo que me acuerde ya que no me reconoció me hizo sentir muy mal pero lo único que penas fue en que la voy a volver a recuperar como antes.
Lo peor es que sigue con su padre después de lo que le hizo eso me hizo fruncir el seño. Annie se dio cuenta.
-¿Estas bien Matthew?. Amaba cuando decía mi nombre.
-Si solo me acorde de algo.dije mirándola a sus ojos en loa cuales tenían un brillo especial.
-Ah. Dijo fría y cortante.
Al sonar la campana me sentí mas aliviado. Todos iban para la cafeteria pero yo no sabia con quienes sentarme así que fui donde estaba Annie con sus amigos.
-Hola, puedo sentarme con ustedes. Dije mirandola
-Hola Matthew, claro.dijo con una sonrisa-Chicos el es Matthew, es nuevo.
-Holaa. Dijeron todos al unisono.
Me senté al lado de Annie ya que estaba vacío. Al otro lado había un chico que se llamaba Nash decidí hablarle.
-Hola Nash ¿cierto?
-Hola Matthew.
-Dime Matt. Dije entrando en confianza
-Okay Matt, luego quieres venir a mi casa también bien Cameron, es el que esta con la chica de allá. Dijo señalando a Lox.
-Si buenismo.
La campana sonó y todos volvieron a sus respectivas clases. El día se paso muy lento ya había termino así que busque a Nash para irme con el. Creo que le voy a contar todo lo que paso con Annie, si se lo voy a contar. Le agarre mucha confianza en tan poco tiempo.
----------------------------------------------------------
Holaa espero que les guste por favor voten y comenten de quien quieren ser novias sino tengo que pensar en muchos nombres.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR SIEMPRE (Matthew espinosa)
Fanficse conocieron de pequeños se amaban y prometieron amar siempre hasta que algo paso que hizo que se pararan y luego ¿se reencontraran?