10

123 5 0
                                    

Jimin: me caga cuando te comportas como un tremendo idiota solo falta que te vayas con una puta para que la castigues solo porque yo soy cobarde ¿No? -dije muy enojado-

Yoongi: no quise decir así, solo estoy tratando de decir que podríamos intentar otras cosas en el sexo -dijo un poco enojado también- hay para que te explico si ya sé que eres terco.

Se volteo para quedar de espalda, estaba enojado porque de un momento a otro estábamos felices por nuestro aniversario y ahora estábamos peleando por como debemos tener sexo, si, es un idiota.
Nosé  como carajo agarré fuerza para agarrar a Yoongi de la espalda y dejarlo boca abajo en la cama.
Me importo una mierda el dolor de mi trasero, tenía que dejar en claro que no solo yo puedo ser sumiso, haré una locura pero haré callar sus palabras, aunque también pienso que Yoongi se enojara conmigo durante meses o años.
Al diablo.

Quedó boca abajo, me subí a él quedando así yo arriba y él abajo, mientras yo sujetaba sus manos con fuerza a ambos lados de su cabeza.

Yoongi: jimin...quee...haces... -dijo asustado-

Jimin: sabrás que se siente ser sumiso -dije agarrandolo con fuerza-

Yoongi: ¿Que? Pero que carajos estás haciendo jimin, sueltame esto no es gracioso -decía mientras forcejeaba-

Narra Yoongi...

Jimin: ¿Listo?

Yoongi: ¿Listo? Para qu.... -dije al aire- ¡AAH! ¡CARAJO! ¡JIMIN! ¡DUELE COMO EL DEMONIO!

Me sentía a morir, no se en que momento estábamos los dos viendo una película de terror mientras jimin me abrazaba y ahora está ¡JIMIN CON UN DEDO DENTRO DE MI ENTRADA! ¡PERO QUE CARAJO!  Me sentía a desmayar.
Estaba gritando como si me estuvieran matando puesto que ya tenía ¡TRES MALDITOS DEDOS EN MI ENTRADA!

espera...

Esto...

Se...

Siente...

Bien...

Se sentía un dolor placentero, ¡¡¿ME ESTABA GUSTANDO!!?

deje de sentir sus dedos y empecé a sentir el ¿MIEMBRO DE JIMIN? ¡PERO QUE CARAJO! ¡ME SIENTO A DESMAYAR! ¡ESTO ESTABA MUY LOCO! ¡ESTOY SOÑANDO! ¡YO ERA EL MACHO EN LA RELACIÓN!  ¡NO QUIERO SER VERSÁTIL!
¡NO QUIERO!

Yoongi: aaa... -solte un gemido-

Mierda...

Jimin: oh deos...con..que...así..se...siente...aaa.

Yoongi: aaa...¡Ah!...

Sentía como jimin se movía lento dentro de mí, estaba abusando de mi, estaba abusando de su novio y lo peor es que estaba gimiendo como perra en celo, me estaba gustando.
Daba estocadas un tanto fuertes, mi ano lo sentía apretado, esto era muy excitante.

Yoongi: aaa...si... así...mierda...a...

Jimin: ¡Ah!...si...está... caliente..

Después de unas cuantas estocadas lentas jimin se corrió al igual que yo.
Jimin se dejó caer a mi lado y yo estaba perdido, con ganas de llorar al ser abusado (si exagero mucho) estaba en trance.

Jimin: lo siento -dijo con la voz vacia-

Jimin: en serio lo lamento, no se que me pasó, estaba enojado contigo, estaba cegado, soy un cobarde, adelante sal de aquí y vete a tu casa, entiendo que quieras  cortarme por hacer esto...

Yoongi: cállate -dije con la voz gruesa-

Yoongi: cállate y escúchame, lamento por obligarte a tener sexo salvaje por decirte cobarde y cosas por el estilo.
Realmente me gustó.
Pero me quedo un trauma, así que olvídalo y a partir de mañana hagamos como que esto no paso, no pienso cortarte, te amo tanto mi lindo Jimin.

Jimin: ¿En serio? -dijo quebrando su voz y llorando-

Lo acerque a mí, y empezamos a llorar (así de dramáticos somos, somos tal para cual)
Lo abracé.

Yoongi: si, en serio, así que a partir de mañana olvidemos esto y pobre de ti lo menciones, a por cierto de esto no te salvas de recibir un buen castigo por quitarme la virginidad de atrás. -dije serio-

Jimin: si si si, lo que digas, te amo Yoongi -dijo besándome-

Yoongi: te amo más Mochi -dije abrazándolo- y pensándolo bien, puedes ser mi esclavo sexual durante una semana.

Jimin: me parece justo.

Ambos caímos en un profundo sueño.















Vaga 🍒

submissive 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora