Narra Yoongi...
Jimin: aaa...ah... -decía gimiendo-
Me encontraba con Jimin, haciendo ya saben qué, en el pequeño cuarto del conserje en el instituto, más bien era como una mini despedida.
Les cuento lo idiota que soy...Hace unas semanas el profesor de biología me había sentenciado qué si reprobaba su materia me iría al viaje de campo que realizan los reprobados, era más bien acampar un fin de semana en medio del bosque sin conexión a la ciudad, hacían experimentos con plantas de ahí y comían lo que la naturaleza les daba, es un maldito infierno.
Y como lo predijo el estúpido profesor... Reprobé la materia.
¿Razón?
Pues resulta que jimin me había dado clases extras de biología pero sinceramente no le puse atención a lo que me enseñaba, me distraía mirándolo y haciendo pensamientos obscenos acerca de él.Tan tonto soy que el día del examen, no respondí a ninguna pregunta o solo inventaba cosas, al final de entregas de actividades, solo tenía 15 de 30 actividades, lo cual es la mitad y ya sabrán mi promedio...5...
Debí de prestarle atención a lo que decía jimin y no pensar en cosas obscenas.
Volviendo al presente, hoy me iría a ese estúpido campamento de fin de semana, solo que jimin y yo venimos al instituto unas horas antes (donde sería que esperaría al autobús junto con otros reprobados e irnos hacia al bosque con ese estúpido maestro)
Y darnos una muy buena despedida, si, somos dramáticos pero no tendríamos ningún tipo de conexión durante 3 días.Yoongi: aaa...si..estás...muy apretado...-dije gruñendo--
Jimin: más...así... yoongi...más...-decía gimiendo-
Daba fuertes estocadas, jimin estaba muy apretado y caliente, eso me excitaba, tome las orillas de la pequeña mesa donde se encontraba jimin recostado para así dar embestidas más fuertes, nuestras pieles chocaban haciendo un sonido sucio, mientras pensaba que la mesa se podría partir por tantos golpes hacia la pared pero me era imposible no darle duro a Jimin.
Yoongi: aaa...jimin...me vengo...¡Ah!...
Jimin: aaa...córrete...daddy...
Yoongi & jimin: ¡Ah! -ambos nos corrimos-
Salí de él, me subí los pantalones al igual que los suyo, lo subí a la pequeña mesa, que me sorprende que no se haya quebrado a tal impacto ¡Ja! Eres grandioso Min Yoongi.
Jimin: me duele el trasero, siento que no podré caminar durante una semana jajaja -decía mi precioso mientras me abrazaba-
Yoongi: no me cansaré de hacer el amor contigo, eres perfecto, te amo -dije besándolo dulcemente-
Jimin: yo también te amo, amó estar contigo ah y no se te ocurra decir esa palabra porque arruinaras este momento -dijo separándose-
Ya sabía que palabra....sumiso ante mí.
Yoongi: bueno, vámonos que ya ha de estar el autobús afuera -dije bajándolo y saliendo de ese lugar-
Salimos y efectivamente estaba el autobús afuera.
Maestro: ahí estás, ¿Dónde se supone que estabas Min Yoongi? Ah, olvídalo solo súbete ya -dijo enojado-
Yoongi: ¡Diablos! Abrázame jimin, no quiero ir a ese estúpido campamento -decía mientras abrazaba a mi Jiminnie-
Jimin: te lo mereces por no hacerme caso, pero tienes qué, yo te extrañare muchísimo -decía abrazándome fuertemente-
Yoongi: soy un idiota, pero igual, te extrañare mucho. Bueno, bueno ya me tengo que ir.
Le di un último beso y abrazarlo bien, me subí al autobús y lo vi mientras el autobús avanzaba.
Vaga 🍒
ESTÁS LEYENDO
submissive 🔥
Short StoryDónde Yoongi molesta a Jimin con la palabra sumiso. las cosas cambiarán y Yoongi vivirá sus palabras.