Era un día normal, como otro cualquiera, me desperté en aquella casa de dos pisos bastante lujosa y desértica, no había nadie en la casa salvo yo, aunque de normal mi hermano solía estar en casa, pero a las mañanas trabajaba por lo cual nunca estaba en casa cuando yo despertaba. baje las escaleras para encontrarme con el mismo salón bien amueblado y la misma cocina bien cuidada y repleta de utensilios ultimo de modelo. Cogí y me serví mi desayuno, al terminarlo lave la vajilla y subí al segundo piso, me duche para seguido ponerme el uniforme de mi preparatoria y coger mi bento y mi mochila, Acto seguido de hacer esto el timbre sonó. Feliz y con una gran sonrisa en la cara abrí la puerta y ahí se encontraba Tendou Satori mi mejor amigo, aunque me encantaría ser algo más que eso, me lleva gustando desde que terminamos la secundaria y solo pensar que si me declaro podría romper nuestra amistad me da miedo por lo que nunca me decido a declararme.
- Hola Zumi-chan - dijo el pelirrojo con una gran sonrisa usando el apodo que el mismo me había puesto - ¿has dormido bien?
- Hola Tendou-kun- le regalaste una tierna sonrisa - sí, sí que he dormido bien.
- Ya decía yo, tus ronquidos se escuchan desde mi cuarto.
- Cállate que tú no te quedas corto - le saque la lengua en modo de burla -los gritos que pegas con Wakatoshi y Eita no son ni medio normales.
- Es que me gastan bromas - dijo haciendo un puchero de niño pequeño.
A todo esto, Tendo y yo somos vecinos él vive al lado de mi casa, aunque la suya sea bastante menos lujosa que la mía, ya que sus padres tenían buenos trabajos con los que llegaban bien a final de mes, sin embargo, mis padres son los dueños de una de las mayores empresas de Japón cosa que nos vuelve a mi familia y a mí en una de las familias más ricas del país, por lo cual nos podemos permitir lujos en nuestra vida cotidiana.
Después de esta breve charla nos dirigimos a Shiratorizawa donde subimos las escaleras y nos encontremos con Eita y Wakatoshi en la entrada
-Buenos días Ichitomi-kun - dijo Wakatoshi haciendo un leve gesto con la cabeza en modo de saludo.
- Buenos días Zumieda-kun - saludó Eita esta vez regalándole una de sus encantadoras sonrisas.
- Buenos días a los dos - les dije animada mente y me dirigí a mi sitio, pero alguien me agarro da la muñeca antes de que pudiera hacerlo, era Eita.
- Zumieda-kun, podría hablar contigo a solas en la hora del descanso.
Me quede sorprendida ante su pregunta y asentí para darle a entender que iría con él, ahora si me acerque a mi sitio y me fije que la mirada de Tendou reflejaba ira y tristeza mientras la de Eita reflejaba alegría, no comprendo el por qué sinceramente, pero yo Seguí a lo mío y atendí a la clase.
Llego la hora del descanso y mientras cogía mi bento Eita se acercó a mí y me agarro de la muñeca, me llevo hasta el patio de la preparatoria una zona poco transitada.
- Bueno, supongo que te estarás preguntando por que te cité aquí- asentí ya que estaba muy confusa - bueno la razón principal seria que me gustas desde hace tiempo y quería preguntarte si era correspondido.
Se me congelo la sangre Eita era uno de mis mejores amigos y lo último que quería era perder su amistad, me quede en silencio por un largo periodo de tiempo, podía ver como la expresión de Eita se tornaba triste al contrario que antes que irradiaba felicidad, no pude soportar la presión del momento y me puse a llorar de un momento a otro Tendou había llegado y me había abrazado, su abrazo me transmitía tranquilidad y calidez sin embargo no lograba relajarme ante la situación, aunque por un momento me pregunte que aria si me ocurriera lo mismo con Tendou, no pude evitar llorar más empapando más a Tendou de lo que ya estaba.
- ¿Estás bien Zumi-chan? - me pregunto Tendou notablemente preocupado - ¿qué te ha dicho? ¿por qué te ha hecho llorar?
No tuvo respuesta yo solo me limite a llorar apoyada en su pecho mientras el me abrazaba. Mas tarde volvimos a clase aun que intente no llorar, pero mi misión no tuvo éxito ya que cada vez que veía la expresión de Eita me entristecía y me entraban ganas de llorar, solo quería seguir teniéndole como amigo y hacer como que esto no había pasado pero sé que será difícil, de un momento a otro comencé a llorar silenciosamente sin q el profesor se diera cuenta, pero Tendou lo noto, poco tiempo después me llego un post-it de su parte q me invitaba a su casa hoy, cosa a la que ya estaba acostumbrada ya que hacíamos eso muy a menudo. Pero no pude evitar acordar me dé la expresión que tenía Tendou cuando Eita todavía no me había dicho nada, mi mente quería pensar que se puso así porque sabía que ambos íbamos a pasar un mal momento, pero mi corazón quiere pensar que el sabia de las intenciones de Eita y le daba rabia no haberlo hecho el. También sé que si se diera el caso de que Tendou se me declarara no sabría que hacer ya que me pasaría algo muy parecido a lo de Eita, pero en ese caso seguramente no le diría que no cosa que me da más miedo aún.
Las clases terminaron y Tendou, Wakatoshi y Eita se fueron dirección al gimnasio ya que tenían entrenamiento en cambio yo me fui al aula de música como cada día, a todo esto, yo pertenezco al club de música ya que toco la guitarra, el piano, el violín, canto y compongo. Estuve mucho tiempo en aquella sala componiendo y tocando acordes ya que cuando estaba agobiada tenía la mala costumbre de sobre esforzarme y componer y cantar el doble para relajarme, cosa que no funciono, me puse mis cascos para escuchar una de las grabaciones que había hecho para ver mis fallos y de repente sentí como alguien cogía uno.
- Woao- dijo el pelirrojo- tienes mucho talento Zumi-chan.
- No creo que sea así, mira ahora llega el estribillo fíjate como me quedo sin aire- dije apuntando en mi libreta el fallo para mejorarlo en otro momento.
- Bueno ¿deberíamos marcharnos, ya no crees? - dijo levantándose y guardando mi guitarra.
- Estoy de acuerdo- dije ayudándolo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola lectores este es el primer capitulo de mi nuevo libro espero que os guste y que lo disfrutéis tanto o mas de lo que he disfrutado yo escribiendolo :3
ESTÁS LEYENDO
Un sueño (Tendou Satori y tú )
FanfictionZumieda tiene un objetivo, la música, ¿será capaz de alcanzarlo? ¿podrá el ayudarle a lograrlo? ¿o tendrá que ser sometida a su madre por el resto de su vida? ¡¡¡¡Este libro es mi segundo fanfic!!!! he aprendido muchas cosas nuevas y vengo con capít...