el lobo 🐺🥀

21 0 0
                                    

Mientras taehyung dormía, t/n preparaba el desayuno ya que como idol tenía una dieta algo estricta, así mantenía su cuerpo bien formado , subí el desayuno un rato antes y abrí todas las cortinas de la habitación de el señor taehyung, me acerque a el dulcemente para despertarlo y el contesto con un gruñido, es tan lindo, se envolvió en las cobijas y me miraba con ojos de enojo por despertarlo pero a la vez con amor por ser lo primero que vio al despertar, lo levanté y puse el desayuno sobre la cama, empezar limpiar el cuarto, mientras él solo reprochaba que no quería verme hacer eso, no le hize caso hasta que sentí unas manos en mi cintura que me elevaron hasta la cara del señor taehyung, el me sentó en la cama y empezó a darme de comer como a una niña pequeña  , me daba besos o toques a cada rato, si estaba haciendo su cama, me tocaba el trasero o me daba una nalgada, supongo que eso hacen las...parejas...pero el nunca me dijo si quería ser su novia o algo así...aunque bueno...no creo que el señor taehyung sea de esos, más tarde baje a comer y el señor taehyung estaba dormido en la sala viendo una película me pareció muy lindo así que me hacer que y derrepente sentí como alguien me aplastaba, era el señor taehyung que me jalo de la mano y me puso debajo de el para después abrazarme y darme muchos besos repartidos por toda mi cara , nos dábamos afecto hasta que tocaron la puerta, se oía una alarma de policía, ellos eras amigos de el señor taehyung por eso es que no me llevaban a la comandancia, ya que es ilegal que estuviera en cuidado de otro adulto que ni es nada mío , ellos venían de vez en cuando a pedirle una "couta " a el señor taehyung asegurando que no dirían nada, aveces el señor taehyung los estafaba , el es mucho más listo que ellos, les daba o billetes falsos muy buen hechos o simplemente en cuanto se iban en una vuelta rápida les quitaba el dinero o toda la cartera y solo me sonreía , me sentía tan vulnerable pero a la vez tan suertuda, un hombre guapo como el señor taehyung me cuidaba a todas horas , incluso si estaba en prácticas de baile o en conciertos me llamaba para saber si estaba bien o si lo necesitaba, dormía en su cama apesar de que el cuarto que me asignaron estaba alado suyo, y esa sonrisa que tanto anelaban sus fans era solo para , yo la podía obtener a la hora que yo quisiera y si yo quería un beso suyo lo obtenía, me siento especial...me siento amada, además me deja visitar a mi abuelo e incluso el señor taehyung llama a mi abuelo como suegro, juegan con eso aveces, mi abuelo no está en contra ni a favor, dice que si me siento feliz con el estará bien la decisión que tome, y creo que mientras él señor taehyung no quiera sobrepasar la raya todo estará bien ....

Perdón por no subir CAP pero he estado algo ocupada con eso de las tareas en linea, espero me entiendan y que comenten o voten más gracias !!! ❤️🧡💛💚💙💜💅👩‍❤️‍💋‍👩

taehyung x t/n DADDY♥️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora