perversión...

22 1 0
                                    

Narra TAEHYUNG.

Desperté y t/n seguía inconciente...le habrá pasado algo más?!?!? Solo espere en mi habitación, hasta que vi su delgado cuerpo moverse , despertó con algo de miedo por mi...

Narra T/n

Desperté y me dolía un poco el abdomen, estaba en una cama grande y muy cálida... Era la cama de mi dueño... Me levanté y el señor taehyung se me acerco, a lo cual , me aleje lo más posible... Si eso me hizo por irme, no se que me hará ahora...

TAEHYUNG. Ven nena...papá no te hará nada~...- se me acercó y yo solo retrocedía a lo cual el me miró fijamente, parecía confundido...- ya no quieres a papá?... Por eso te fuiste!?!? Por qué ya no me amas!?!?- me sorprendió lo que dijo y solo sentí sus manos ahora frías sobre mi cuello el cual quería apretar, sin embargo se detuvo cuando acerque sus labios a los míos y los bese con amabilidad...el me abrazo con fuerza e hizo el beso más profundo, acaricie su cara con amabilidad , me cargo y abrió mis piernas con amabilidad y me sentó en un escritorio de su habitación me recostó en el y me miró fijamente , sus hermosos ojos me miraban aún enojados...

T/N. Y-yo lo siento p-papi... No lo hice p-para lastimarlo...

TAEHYUNG. No quiero otra cosa así nena...así que para asegurarme...- me coloco una correa de perro en el cuello apretada

T/N. Me lástima...

TAEHYUNG. Si me demuestras que no volverás a huir o a escapar te la quitare...- el escucho un teléfono sonar, pero no era el de el era uno de repuesto mío...- me hiciste una trampa?!?!? La policía vendrá!?!?

T/N. No!! Es que... Solo es para hablar con mi abuelo..solo escape por eso, solo quiero estar a el pendiente de el...

TAEHYUNG. Entiendo...está bien nena..- me acaricio la cara y me dio un beso suave - te llevaré a visitarlo, pero solo si te portas bien, y no escapas - me miró frunciendo un poco el seño , me dio un poco de miedo...

T/N. S-se lo prometo s-señor.....

TAEHYUNG. -río un poco y se me acercó a la cara- dale un beso a papa y pídeme perdón bebé~~ - me acerque a su cara para darle un beso tierno...

T/N. L-lo siento mucho... - me cargo hasta su cama y allí se acosto a mi lado

TAEHYUNG. Aún sigo enojado nena...

T/N. Y-yo...lo siento, creo que lo hice por ...c-celos... - me dio tanta vergüenza que me oculte en el pecho de el señor taehyung

Narra TAEHYUNG.

Al oír que lo hizo por celos no pude evitar ponerme extremadamente feliz..ella se oculto en mi pecho ya que se avegonzo, la abrase con todas mis fuerzas y empezó a pedirme perdón llorando , no la deje continuar...yo nunca iba a dejar que la humillaran ,ni mucho menos que llorará, ella nunca más lloraría por algo absurdo.

Minutos más tarde...
Narradora (osea yo uwu )

Por la habitación se escuchaba el sonido de besos mojados y uno que otro gemido muy leve, además de que se oían susurros por parte de el mayor ya que su voz gruesa se escuchaba mejor susurrando. Después de un rato sonido a besos de incremento con respiraciones agitadas

T/N. Espere s-señor... Alguien nos oirá...

TAEHYUNG. Tranquila nena~~ Dejaras a daddy así??~

T/N. P-pero señor... Es que yo... Nunca e hecho esto...

TAEHYUNG. No valor a hacer el amor nena~~- río levemente - solo quiero que juguemos y ya nena~~

El teléfono sonó taehyung se molestó mucho.

TAEHYUNG. Joder, siempre interrumpen!!- eran sus socios diciendo y hablando cosas de sus asuntos,. Se sentó en un sillón de su habitación , la niña al ver qué parecía enojado quiso intentar algo ... Se paró frente a el , a lo cual taehyung al teléfono aún la miraba un poco confundido...la niña poco a poco si quitaba sus prendas, hasta que dar en ropa interior , se acercó a el señor taehyung quien impresionado la veía y empezó a dejarse acariciar mientras le daba leves besos a el mismo , termino la llamada y la niña se me abalanzó para besarlo a lo cual taehyung correspondió acariciando su culo o su coño mientras que la niña por fin se atrevió a desvestir a su dueño...primero bajo e cierre de su pantalón y después su boxer , saco el miembro de el señor taehyung y empezó a masagarlo con suavidad y amabilidad mientras que el mismo gemía levemente, así se mantuvieron hasta que la menor decidió subir la intensidad para que después de un rato taehyung estuviera apunto de venirse , a lo cual , taehyung sujeto la cabeza de la niña para que su boca estuviera en su miembro , se empezó a tocar y se corrió en la boca de la niña , la niña trago el fluido y ahora por fin taehyung estaba satisfecho, por lo menos por un rato...

Después de un rato
Narradora.

Taehyung se dispuso a subir a su lujoso auto, y así lado , la pequeña t/n ella estaría presente en sus negocios, manejo hasta la localización de sus socios, y ayudo a bajar a su pequeña la cual vestia de forma elegante

Taehyung se dispuso a subir a su lujoso auto, y así lado , la pequeña t/n ella estaría presente en sus negocios, manejo hasta la localización de sus socios, y ayudo a bajar a su pequeña la cual vestia de forma elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña siempre iba detrás de el mayor tanto por respeto, como por seguridad , la chica seria la asistente de el taehyung...
La chica hacia todo lo que taehyung pedía o más bien ordenaba, ella se paró detrás de la silla de el señor taehyung y cada que el solicitaba algo ella lo hacía o mandaba a hacerlo, -dijo tranquilo- t/n enséñale los planos - la joven obedeció y puso los planos sobre la mesa posteriormente taehyung empezó a explicar su plan de ataque

NAMJOON. Esta perfecto!..pero cuando lo haremos??

YOONGI. Estaría bien el 14 de el próximo mes hay que dejar que los medios se calmen - dijo y miró a taehyung

TAEHYUNG. Ya arregle eso pero aún así las fans aún sospechan - taehyung parecía molesto ya que en un envivo aparecían lijeramente los zapatos de t/n y ahora piensan que tiene novia y las fan están vueltas locas

NAMJOON. Ten más cuidado idiota...si te descubren y te investigan, se caerá todo

YOONGI. Bueno ya que discutimos lo importante, cómo va la producción de la mercancía??

TAEHYUNG. Va bien , solo nos hace falta cubrir algunas cosas pero va bien..

Taehyung debía estar más atento que antes ya que no solo estaba en el ojo de la policía si no de las fans y si t/n se mostraba aunque sea un poco, se acabaría todo para el.

taehyung x t/n DADDY♥️♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora