El Cumpleaños

310 17 16
                                    

Sinceramente yo no esperaba esto, que paso? Te estaras preguntando no?, bueno esto ocurrio en Kibougamine, una de las escuelas mas prestigiosas en todo el Pais, Estudiante van aqui para tener un Futuro asegurado, yo solo entre para tener un tema pendiente con mi Viejo, Despreciable y Horrible padre, pero una vez resuelto eso volvere a mi vieja vida, Todo era Tranquilo, el primer dia Me arregle los problemas con el, aunque no de la mejor manera.

Jin: COMO?.

Kyoko: Asi es, como escuchaste, no te quiero en mi vida, la Unica razon por la cual vine es para decirte eso, Ya no eres mi padre, Lo dejaste de ser desde que te fuiste.

Jin: Pero....

Kyoko: No me interesa tus excusas, ya esta decidido, solo seras el Director Kirigiri para mi, no el padre que una vez quise.

Me fui de esa Habitacion toda enojada.

???: Ocurre algo Kirigiri-san?.

Kyoko: eh!?, Naegi-Kun, estoy Bien, no te preocupes.

Espera, Como naegi pudo ver a travez de mi Cara inexpresiva?, eso es muy dificil, bueno no importa, de seguro el solo quiso ser amable al verme distraida, nada del otro mundo.

Seguia pasando el tiempo, Seguia un poco apartada de Todos, aunque algun que otra Charla con Naegi, Maizono o Asahina-San, esta gente son muy lanzados a hablar con alguien.

Sin darme cuenta ya Paso casi un año desde que los conoci, Estuve en algunas clases al Lado de Naegi-Kun y sinceramente me parece lindl cuando se frustra en los Examenes, obiando rl Hecho de que no expreso Nada, Tambien el Hecho de que ya paso el 6 de Octubre, una Fecha que no me Agrada del Todo, siempre la Paso Sola, Mi abuelo trabaja, Y lo unico que tengo en casa es mi soledad y esta enorme Casa, De verdad es una muy enorme para mi, se siente muy Sola estar aqui, a veces me pregunto, Tener amistades es algo bueno?, porque ya no quiero sentir esta Soledad y no quiero sentir la Traicion que ya experimente en una ocasion.

Ya era un nuevo año, un nuevo comienzo de Año escolar, Decidi arriesgarme y tener aunque sea Un poco de Compañia, asi es Mis amistades que considero, son Aoi Asahina, Sakura Oogami, Toko Fukawa, Sayaka Maizono, Chihiro Fujisaki, Celestia Ludenbergo su nombre Real Yasuhiro Taeko, y Makoto Naegi, son los Unicos que considero Amistades como tal.

Con Aoi-San debido a su actitud, ademas de invitarme a Hacer ejercicio con Sakura Oogami cosa que gane experiencia y aprendi un poco de Judo, Toko-san es debido a que le descubri su Lado genocider, ella se me rechazo y se alejaba yo le dije que podria Incorporase solo que esa Loca por asi decirlo, ya que tiene TPM (Transtorno de Personalidad Multiple) solo Debe decirle a los demas y asi quisas encuentre una Solucion, Obiamente rechazo en un principio pero sin previo aviso lo hizo y como si fuera correcta mi Hipotesis Todos le aceptaron sin dudar, Eso le puso muy Feliz.

Maizono-san bueno de ella que puedo decir, De hecho ella me ayudo bastante con mis dias Grises, claro obligandome a Cantar sus canciones pero no me quejo, ya que fueron divertidos esos dias.

Fujisaki Me pedia ideas para asi poder hacer su propia IA y asi tener a Todos cerca cuando no nos veamos, o eso entendi yo, no entiendo mucho estas Cosas, aunque se algo de Informatica.

Celes, Siempre queria Jugar al Poker conmigo, ya que seria una "pelea" De inexpresivas, pero es muy Buena mintiendo.

Pero el Mejor de todos ellos fue Naegi-Kun, el Fue que me ayudo a tener amistades, es un Libro abierto lo se, se le ve lo que siente con solo mirarle, siempre me reia con sus tonterias, En especial la anecdota de Maizono-San de el y la Grulla que se llevo, De verdad es un Gran amigo.

Tuvimos Varias anecdotas, y tambien sin querer los invomucre en Casos de asesinatos, obiamente les conte que soy la Detective Definitiva.

Maizono: Wow Kyoko-san eso fue asombroso.

el Cumpleaños de Kirigiri (One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora