Parte 5

1.2K 69 15
                                    

sasuke despues de decir eso se desmallo todos se asustaron y llevaron a sasuke al hospital llegaron al hospital y los doctores diagnosticaron a sasuke y dijeron en mitad de la rebision mikoto fugaku y itachi preguntaron que el doctor dice el entro en coma temporal la familia de sasuke preguntaron muy asustados porque el doctor dice investigue un poquo bi las camaras y bi que sasuke estaba bostezando a camino a su casa cuando alguien lanza y quedo en la garaganta de sasuke tiempo despues sasuke al sentir la pastilla entrar en su garganta casi se aogo y penso que era una mosca a si que siguio pero la pastilla que le callo a sasuke hizo que quedara en coma no para siempre pero al menos no despertara hasta en dentro de 8 dias si es mas el morira la familia uchiha no se lo podian creer y preguntaron porque el doctor dice es por que la pastilla que la lansaron hace que el que este lo tome quede en coma por que despues de eso el quimico que esta echo esta pastilla se esparse hasta llegar al coeazon causando un paro cardiaco y muere pero si despierta antes que terminen los 8 dias su cuerpo reaccionara y la pastilla se dasara para su estomago y no su corazon luego los restos de la pastilla salen por medio de hacer nuestras necesidades personales la familia uchiha tenian diferentes reacciones mikoto se desmallo fugalku estaba enojado con el idiota que alla lansado eso pastilla y itachi estaba en shok total no habia nada que lo aga reaacionar ( pobres siento pena por ellos estubieron toda la noche esperando preocupados y luego que el sasuke entre se desmallan y ahora saben que esta en coma y que si o despierta en 8 dias moriria pobres que triste es esto )

qhps naruto era mujer y era hija de meliodas y elizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora