Capítulo 4: el bullito maldito

8 0 0
                                    

No avía naide... son homvres que os esperabais jeje.

Fui a la cosina i ai stava el agente 004 asiendo una tortiya de potat.  kaminé azya el kon uhna kara de mhala oztia. Odio des pertarme sin los 3 jomvres kon los keme akuesthó.

- vuenos diax kara melito- dixo el ajente

- vuenos díax para ti, stúpido.- digo Estefanía- ke ases komiendote la komida de Vanessa?? Deja esso akí. Bamos a desaiunar xurros kon cocholate, k tengo mákina en la bed.

Haparese Vanessa x ke se quiere kpmer su komida pero la desku vre en las zarpas de la jhente.

- Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooo myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tortiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de potatatatatatatat.- digo Vanessa kon muxas pausas dramátikas.

-ajora is mya.- dixo el ajhente 004, ke después de komerse tal tortillón en un vocado passó a ser 005.

-Vale, nooooo, estaba pensando en algo- dijo la guionista mientras se reía

*vanessa's pov*

Stava mu enfadada kon la Stefi y el puli/astro nau tá ke me avían chorizado la manduka. Me la avían xorizado a mi, ke soy begetariana, ke feo. Necesitava komida para desaiunar.

- Boy a yamar al panadero nuebo de mi varrio. ke me traija unos vullitos de pan :)- digo Vanessa mientras iamava por tel al pana.

- Ding Dong- digo el panadero kuando estava pasando por la puerta

- Ahhhhhhhhhhhhhh, coño, no saves llamar?- dijo Estefanía kuando lo vió parado en el joll

- A ti te puedo yamar komo kiera miamor. Donde stá la vanessa?

-k traes para my Jonathan- dige mirándole la volsa que traía detrás de las spaldas

- pues, veamos, kieres un bullito de pan, un dibujo imporbisado o una demanda?

- kreo ke lo primero- dije- d  q tamallio es el boxito?

- Pue beamos, del tamanio de una vola de bolos¿ t justan los volos?

- Ke? Sí, me encantan pero lod d la ui

- Pues maniana bamos a los volos

- Pero kiero mi pan

-Toma- le tiró la bola de pan y le dió al agente 004

- XAVALLLLL, TE ASS METIDO EN UN VUEN LÍO

- Senior mio, kédese ese bollio en kompensación i io me kedo con Vanessa, todox salimos janando

El agente se llevó el bolo al kuarto y se lo komio. sabia a Chatt roulette.

- Vueno pues maniana nos vemos en la wii no?

- Lo bamos biendo, ahora boy a desayunarme aljo por aí

- Entiendo, kambiamos la sita para oi, coge las iabes i nos bamos a la panadería ke te boy a mostrar mis baguettes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora