Pienso en esa escena todo el rato y en esos ojos avellana-miel y sus labios.
NO LO DEJO DE PENSARTan majo, tan guapo...
***
Son las siete de la mañana y Ryan me despierta cariñosamente y yo con mis mejillas sonrojadas.
-Hola Ryan
-Buenos días Samantha. Has dormido bien?
-Sí. Gracias. Te puedo contar una cosa?
-Claro! Dime.
-No he dejado de pensar...
-Si??
-En...la flor que me regalaste.
Sus mejillas se sonrojas al igual que las mías.
Me levanto bruscamente a darle un abrazo fuerte ya que mis sentimientos por él son algo raros ya que solo le conocí ayer.
"Atención alumnos les recuerdo que hoy por la mañana haremos una excursión al río que tenemos al lado para sacar fotografías a la naturaleza"
"Repito"
" Atención alumnos les recuerdo que hoy por la mañana haremos una excursión al río que tenemos al lado para sacar fotografías a la naturaleza"-Ryan, deprisa hay que ir. No quiero llegar tarde.
-Tranquila, las clase no son hasta y media. Me intenta tranquilizar.
-Ya pero son y diez y todavía estamos en pijama. Le replico.
-Yo en cinco mi utos ya estoy listo, pero me tendré que duchar. Me dice
-Vale mientras tu te duchas yo me visto. Le digo
-Vale.
-Vale.
Mientras Ryan entra en el baño yo voy haciendo la cama.
-Oh mierda. Ryan se ha dejado la ropa fuera.
Me cambio la ropa de interiores mientras Ryan sale del baño sin que yo me enteré. Siento unas manos suaves y delicadas rozando mi cintura.
-Eh! Que haces?
-Tocando tu suave y perfecta cintura que tienes.
Me aparto de él porque solo le conozco de un día y ya me empieza a tocar semidesnuda la cintura. Flipando.
-Anda se que te morías.
-Disculpa!?
-Cuando te vi en el bus mire fijamente como tus sientes tocaba tu labio inferior.
Mis mejillas se sonrojan pero me enfado.
-Si me gustas y que. No tienes derecho a tocarme la cintura sin mi permiso, además que ni siquiera te conozco!
-Ay lo siento mamá. Con cara de gracioso.
Son y cuarto ye voy a vestir. Cojo u os shorts, una camiseta de tirantes negra y unas DC*, dejo mi pelo rizado suelto.
Él tan solo se pone una sudadera blanca, unos pantalones verdes y unas DC*marrones. Esta mono.
***
Ya llegamos a la plaza central y ya nos han dicho que vamos ha hacer.
'Piragüismo por el río'-No se nada eso!
-Tranquila. Una voz desconocida me habla.-Hola! Soy Alice. Soy de la cabaña 7 y tu?
-Hola. Soy Samantha de la 11.
-En serio que. No sabes hacer piragüismo? Es muy fácil!
-Bueno...vale.
-Tranquila, si eso to te ayudaré. Me mira con esos ojos avellana-miel
Hola!!! Espero q os aya Gustao ste cap
Denle a la strellita y ya saben...los adoro!!!
Bye
m_elctronica
ESTÁS LEYENDO
Fotos y algo más que...
Teen FictionSamantha es una chica que le encanta la fotografia. En el campamento vivirá muchas experiencias.