Capítulo 1

41 3 0
                                    

Empiezo el curso de fotografía mañana. Estoy muy nerviosa. Me gustaría conocer a nuevas amigas para poder estar con ellas en el curso.
¡Que nervios! es lo que pienso, porque no conozco a nadie, además es el ultimo día de clase y voy a hechar de menos a mis amigas.

Estamos en pleno verano y el sol brilla con mucha intensidad. Salgo de casa con las maletas para el verano y claro imprescindiblemente con mi cámara. Una Nikon. Yo voy con una camiseta de tirantes blanca, una camisa azul de rayas, unos pantalones cortos y mis Vans.

No hay ningún sitio delante. Así que me tendré que sentar atrás del todo, donde la ventana.

En la siguiente parada me llama la atención una persona. Era el chico mas guapo que había visto en mi vida.

Era de estatura igual que yo, 1'95 , pelo castaño tirando para rubio, unos ojos color avellana-miel, unos labios rojos, carnosos, perfectos...ya sabéis los de tío bueno.Era el tio mas bueno que jamas habia visto❗Aprovecho para sacarle una foto con la cámara.
Que nervios como se siente a mi lado me muero y justo tuve que hablar...va y se sienta al lado mio

Ya han pasado media hora y nos mandan trasladarnos a otro mucho mas grande. Me voy al ultimo asiento de todos para que nadie me moleste y va y el tio bueno se me sienta al lado.

Yo me distraigo sacando fotos y escuchando música.

Como me empieze a hablar...seria la chica o adolescente mas feliz del mundo porque un tío tan guapo se siente al lado mío.

***
Hola❗❗❗
Os esta gustando?? Espero q si :)
Seguirme es instagram please
aslan_the_narnia
Darle a la estrellita y si tenéis dudas hacerlo x privó
Grax
m_electronica

:)

Fotos y algo más que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora