Capitulo único

26 5 8
                                    

Hace miles de años, unos marineros desconocidos se adentraron en las profundidades del océano. Un viaje peligroso lleno de tormentas y criaturas fantásticas, como un barco pirata liderados por esqueletos, monstruos de las profundidades y muchos mas. Los marineros llegaron a un hermoso lugar, era un bosque el mas bonito que habían visto jamás.

 Los marineros llegaron a un hermoso lugar, era un bosque el mas bonito que habían visto jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tripulantes decidieron pasar la noche en ese hermoso lugar. Era medianoche se veía un lindo cielo estrellado cuando de repente apareció un barco de mariposas, todos se quedaron estupefactos por lo que estaban presenciando ante sus ojos. Sin duda lo que  mas les sorprendieron fueron esos colores tan llamativos. Al volver de su fantástica aventura, uno de los tripulantes decidió escribir sobre su experiencia. En dicho libro describió los colores dándole a cada uno un significado. Rojo determinación, verde amabilidad, amarillo positividad, naranja valor, morado perseverancia, cian paciencia, azul integridad.

-100 años después-

En un pequeño pueblo de marineros, había una joven capitana llamada Erin quería ver el famoso barco. Investigo durante años, para partir a dicho lugar, preparo su equipaje partió junto a su gato azulado de dos colas Ice cat.

El viaje fue largo y agotador, pero, los únicos peligros fueron los de la madre naturaleza. Durante la travesía conoció a unos esqueletos piratas y sirenas, sin duda fue una experiencia inolvidable para Erin, pero, por fin había llegado a su destino. 

Erin estaba asombrada por todo lo que veía, todo era nuevo para ella, sin pensárselo dos veces cogió su diario y empezó anotar todo lo que parecía interesante. Entres sus apuntes destacaban que lo  que mas la había gustado era la fauna y vegetación del lugar.

Ya era medianoche y el cielo estaba completamente estrellado, ella observaba el cielo recordando todas las experiencias que había vivido. Recordó cuando era una niña y su sueño era ver el barco de la leyenda que le contaba su abuelo, como todo el pueblo le decía que era imposible encontrarlo y ahora esta en la isla de la leyenda. "Ojala estuviera el aquí le hubiera encantado tanto como a mi" pensó Erin mientras acariciaba al felino que se encontraba dormido en su regazo mientras ronroneaba.

De repente el barco de mariposas ante sus ojos surcando el hermoso cielo estrellado. Erin esta muy feliz y sorprendida. "las alas son naranjas y amarillas, espera, también salmón!?" pensó ella totalmente confusa. Ella anoto lo siguiente en su diario <en este viaje he aprendido que lo que me ha ayudado a conseguir mi objetivo ha sido mi valor y la positividad. También he descubierto un nuevo color el salmón que he decido asociar con la curiosidad>. Cerro su diario y decidió seguir contemplando el hermoso cielo.











----------------------------------------------------------------------------

Hola a todos :3 

Espero que os haya gustado este one shot. Si veo que a ustedes les gusta pensare en si subir otro. Hasta la próxima nwn

La leyenda de las mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora