prologo

1.6K 54 3
                                    

Una nueva vida

Ya han pasado más de dos años desde la cuarta shinovi  donde miles de soldados habían muerto ya sean por los reanimados del Edo Tensei de Kabuto Yakushi un estudiante de Orochimaru Sanin de las Serpientes o los zetsu los cuales fueron creados a través del chacra de los bijus haciendo haci un ejército contra los shinovis de las diferentes aldeas los cuales tenían la habilidad de tomar la misma apariencia de las personas a través del contacto o chacra de la persona.

Pero gracias a la ayuda de un rubio cabeza hueca el cual tenía el chacra del kyubi con el cual creo miles de clones que fueron a diferentes secciones de la guerra apoyando a los shinovis los cuales se enfrentaban a los Edo tensei y zetsu.

Pero gracias a la habilidad que obtuvo a través del poder del kyubi pudo saber quiénes eran los zetsu y gracias a eso pudo derrotarlos, después vino su lucha con diferentes reanimados como los cuatro del sonido donde apoyo al vago, al rellenita, al perro y neji donde luego fueron liberados por uno a través de su jutsu dejándolo solo a el con los cuatro los cuales derrotó con un Rasengan pero no antes de tomar el alma de tayuya ya que el sabia su vida ya que estaban conectados a través de su sangre.

Después de eso lucho contra el tercer raykage el cual fue un oponente muy duro gracias a su armadura de rayos el cual le ayudaba mucho y su gran resistencia ya que según su historia el había decido dar su vida para que sus soldados escaparan enfrentándose contra los shinovis enemigos durante tres días hasta que al final murió. El al usar el chacra del kyubi el cual le ayudaba mucho ya que su velocidad estaba al mismo nivel que el tercer raykage.

El rubio había pensado en destruir su cuerpo usando una biju dama concentrada y de menor tamaño como lo hizo en la isla tortuga pero su plan no funcionó lo que provocó que el chacra del biju desaparezca dejándolo a merced del raykage, un shinovi de la nube lo ayudó utilizando su habilidad con la goma, después de un tiempo desdidio ariesgarce y usar el modo sabio el cual le ayudo mucho ya que usando un Rasengan normal donde ataco el brazo derecho del hombre logrando que su ataque impacte en la cicatriz de su pectoral izquierdo.

En otro lugar luego sucedió la batalla donde el falso madara junto a los jinchuriki que habían muerto haciéndolos sus caminos del dolor se enfrentó con el verdadero naruto y killer bee el jinchuriki del ocho colas, su batalla provocó la destrucción de todo un bosque y sus alrededores donde el falso madara luego hizo un sello de mano haciendo que los jinchuriki  restantes tomaran la forma de biju haciendo que la batalla se intensifique pero luego de una charla amena con el kyubi el cual le había dado su nombre el cual era kurama donde unieron sus chacras dándole acceso por unos cinco minutos a la forma biju de kurama con la cual derrotaron a los demás y obtener algo de chacra de los bijus gracias a que pudieron acceder a un espacio mental compartido donde solo ellos podían entrar.

Después de una horas donde se vivieron los momentos más atroces, asombrosos y demás se enfrento contra su antiguo ex rival y ex mejor amigo ya que desde que el maldito culo de pato le impactó los dos chidoris dejó de preocuparse de él y solo fingió cumplir la promesa que le prometió a esa tabla rosa. Por lo tanto con las misiones que tuvo cuando era shinovi era para ayudar a financiar a la hoja en realidad era para conseguir aliados los cuales lo apoyarían ya que tarde o temprano dejaría la aldea no sin antes llevarse todo lo suyo y un par de cosas como compensación por su dolor en la aldea.

Flashback

Después de una lucha donde destruyeron todo el valle del fin el rubio desbloqueó los sellos donde almacenaba su chacra como el de kurama donde sus reservas antes vacías se llenaron a la mitad y el chacra de kurama lo curó completamente también quitándole el estrés y cansancio acumulado ya que mandar miles de clones no fue lo mejor ya que la resaca era insoportable y más con el poco descanso que tubo ya tanto su cuerpo como su mente trabajaron hasta el límite de su ser.

Una nueva vida aguarda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora