el terremoto de 9,6 regresa.

3 0 0
                                    

-¡a donde vas no e terminado contigo Dr eggman! -grita amy.

-¿porque no entras amy? Estas estresada... -dice crema.

Pero el Dr eggman ve a sonic SSJ.

-¡jeje! Sonic al fin llegaste para pelear. -dice eggman.

-tengo que acabar conti.. -dice sonic SSJ.

Pero el temblor llega y comienza a destruir montañas y partiéndolos en 2 y destruyendo casas.

Amy se da cuenta y comienza a correr pero crema y queso son aplastados junto a la madre.

-¡¡señor es un terremoto fuerte debemos salir de aquíi!! -grita rigord asustado.

-¡mi nave se mueve! -grita eggman asustado.

Pero sonic se asusta pero no se aleja.

-¿eh?,¿¡oh?!..¡ah! -grita asustado sonic.

Sonic es golpeado con fuerza con la nave de eggman.

-¡¡aaah!! -grita herido sonic.

La nave impacta con una montaña.

Eggman queda atrapado en las partes de su nave pero sonic pierde un ojo al impacto y cae al agua(ya que no sabe nadar)

-s..señor n..uestra n..ave impacto c..con una m..ontaña. -dice dílosir.

-¿es imposible..como un terremoto llega justo a tiempo...que magnitud era rigord. -dice eggman confundido.

-fue de 9,6... -revela dílosir.

-¡¿9,6!? -grita eggman histérico.

Pero la nave se tambalea por el terremoto(ya que son 7 réplicas) y sonic corre a tierra para usar un parche de hoja suave.

-(cof,cof)..(snif),¡¡amyy!! -grita sonic.

-¡¡amy donde estas!! -grita sonic preocupado.

Colas llega pero con el tornado x y dice que el terremoto se esparció en todos lados como planetas excepto la de chris ya que su ciudad quedo destruido al 69% y murieron 12000 personas.

Sonic quedo en shock y ve que amy esta bien pero ve a 300 personas hasta 129 personas vivas.

-¿y que pasara ahora? -agrega sonic.

-cuando estaba en el tornado X vi que el agua se iba...al parecer tendremos un mega stunami de 90 metros que arrasara con todo. -explica colas.

Las personas lloran porque llegara en menos de 10 segundos.

Eggman intenta girar la nave y funciona pero las turbinas 1,5 y 9 están dañadas.

-¡no puede ser! -grita eggman.

Rigor y dílosir lo reparan y activan las turbinas pero ve de lo lejos el mega stunami:ya era demasiado tarde.

-(¡gasp!) -se asusta eggman.

(El mega stunami destruye las montañas y 243 casas.)

La nave arranca y se va.

-¡¡CORRAN TODOOOS!! -vocifera sonic.

-¿¡que es esa cosaa?! -grita amy asustada.

Sonic corre y agarra a amy y salta a la nave de eggman

Tails y las personas entran al tifón azul porque el tornado x quedo destruido.

Las 2 naves ven que su planeta a sido hundida hacia un gran vacío junto con el mega stunami.

Sonic y amy se besan por salvarse y 300 y 129 personas vivieron.

-sonic...mira los planetas...quedaron destruidos. -dice amy en voz baja.

Sonic ve que 19 planetas quedaron destruidos,el terremoto de 9,6 grados mato a 98000 personas allí.

-chris...¡oh no chris! -sonic grita porque chris esta con sus amigos.

-¿que pasa? -agrega amy.

-chris están con el terremoto y debemos ir...eggman va a esa dirección. -explica sonic.

-entonces hay que ir. -dice amy.

-¿eggman va a la tierra no...?je al parecer voy para alla -dice colas feliz.

Las 2 naves van a la tierra a salvar a chris.

el gran terremoto de 9,6 grados:sonic X.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora