Sonic salta con amy a la calle 23 para ir a rescatar a chris pero los edificios quedaron destruidos..otros impactaron con otros edificios.
-(chris,mas vale que estés vivo) -dice sonic en su mente.
Amy usa su martillo y rompe una pared y ve a chris en el calthec(ya que es lugar más seguro)con sus 5 amigos.
-¿es sonic? -dice Rita.
-¡si! -grita connor.
-deben salir de aquí,chris nuestro mundo quedo destruido por el terremoto y el maremoto y eggman intenta buscar personas. -dice amy explicando.
Colas usa una cuerda y agarra a chris pero sus amigos murieron al temblor pero connor y Rita son los únicos con vida.
-¡ahora debo ver si sonic esta aquí para Pe..! -grita eggman.
Pero el terremoto de 9,6 llega y destruye a sus robots rigord y dílori.
Las 300 y 129 personas se asustan y comienzan a irse.
-¡¡colas,amy deben salir de aquí ahora!! -grita sonic con la forma SSJ.
El maremoto llega igual pero con 38 metros.
Sonic es golpeado por el stunami.
Amy con su martillo lo agarra.
El maremoto inunda la ciudad pero se va el agua al mar.
-.....estamos perdidos...no podemos salvarnos de la ira de dios. -dice colas.
-¿y a donde vamos sonic? -agrega chris confundido.
Este mira el mapa de los planetas y ve que todo se destruyo y hay uno que no y que va a ser destruido de ultimo.
-megalópolis....... El terremoto se dirige para allá. -dice sonic.
Eggman ve que sonic,amy y chris están en la nave y colas con una radio se comunican.
-(esos mocosos están en mi nave,¿me pregunto que planean estos 4?) -dice eggman en su mente.
Las 2 naves se dirigen al planeta megalópolis que es una mega ciudad de 500 metros.
ESTÁS LEYENDO
el gran terremoto de 9,6 grados:sonic X.
Science Fictionlos sismólogos ven que la falla se activo y comienza un temblor muy fuerte que se dirige a muchos planetas excepto el de sonic quienes deben encontrar la forma de salvarse junto a un mega stunami de 90 metros.