Miranos... Devuelta al lugar donde comenzó todo
Un sitio en el cual no se esperaba que fuera tan significativo para nosotros.
Dime, ¿Tendrás la cura para este malestar imposible de tratar?
Será que ahora ya toca ser protagonista y dejar que la tristeza sea espectadora de esta magnífica historia...? TAL VEZ
Ha vuelto a cambiar tu vida, sientes una vez más que te sonríe pero es de una forma distinta, ya no es una sonrisa llena de crueldad, ni falsedad.
Parece ser genuina, llena de esa alegría que se contagia, de esa alegría que te saca lágrimas.
Sin pensar que probablemente sea efímera o no. Todo depende de esta agridulce vida.
Ya bastantes lecciones nos ha dejado, siendo jóvenes todo lo que se ha pasado pero no olvidado, con el tiempo aprendimos a seguir adelante, con cargas o sin ellas. A ser fuertes sin importar que tanto no quisiéramos rendir.
A callar lo que no se puede gritar, pero que lo anhelamos soltar.
Personitas que amamos pero... Unas se fueron y otras siguen luchando por estar ahí, aferrándose a ese pequeño destello de luz por qué aún sigue creyendo en ti.
Pequeña... Goza la vida, no guardes rencores ni tristezas, si necesitas crecer para hacerlo, hazlo ya nada te detiene, nada lo impide. Si así te volverás la protagonista, no dudes más y lánzate a por ello. Si necesitas impulso, mira a tu lado que aquí estoy.
Ya no tienes que temer, solo hay que ACEPTAR el simple hecho de avanzar,lo más hermoso está por llegar.
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS PARA EL CORAZON
Short StoryNo se puede ver bien, solo con el corazón, lo esencial es invisible ante los ojos ~Antoine de Sain-Exupéry-