💄3

1.1K 123 52
                                    

Yoongi quedó perpleja al ver a Jungkook en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi quedó perpleja al ver a Jungkook en persona.
Era ligeramente más alta que ella, el cabello marrón largo hasta la cintura estaba recogido en un moño bajo, llevaba una remera holgada y unos pantalones de chándal y aún así se notaba la perfecta figura de reloj de arena que cargaba bajo la ropa.

Tragó duro para contener un insulto al notar como la tela hacía presión a la altura del pecho y luego bajó la mirada a si misma.

Si bien estaba mucho más arreglada que la menor, Yoongi nunca tuvo un cuerpo muy desarrollado, menos hablando de senos, puesto a que el trasero lo tenía mejor trabajado, pero su pecho era algo que la acomplejaba bastante.

-Pasa- Le dijo Jungkook ladeando la cabeza.

Yoongi entró soltando un largo suspiro, Jungkook era rara en varios sentidos por lo poco que la conocía y realmente no le apetecía pasar demasiado tiempo a su lado, pero se tragó sus pensamientos por el bien de su carrera y la siguió por la desordenada casa hasta su estudio.

Había envases de comida, cajas de pizza y vasos de café por todo el lugar. Al principio se le hizo asqueroso pero después comprendió gustosa que el estudio estaba así porque Jungkook realmente se dedicaba a su música. 

-¿Como quieres que hagamos?- Preguntó Jeon sentándose en el sofá.

Yoongi vió como esta subía las piernas para cruzarlas sobre el sofá y se arrepintió de llevar shorts ajustados, si llegaba a hacer eso, sentiría que la costura la acariciaría hasta hacerla acabar.

Se sonrojó ante ese pensamiento sin saber que Jungkook lo había notado y sonrió ladina sin saber el motivo.

Se sentó a su lado y dejó su bolso en el suelo para acomodarse y verla de frente intentando alejar las ganas de desparramarse en el sofá.

-Cuentame de ti- Dijo Min alzando los hombros.

-¿Así se hacen amigos hoy en día?- Preguntó Jungkook alzando una ceja.

-Tengo la misma mejor amiga desde jardín de infantes, no sé como hacer amigos- Suspiró rodando los ojos.

-Yo también,  pero es hombre- Pensó en voz alta. -¿Como se llama?-

-Jimin, es agradable pero siento que no se valora lo suficiente- Susurró desviando la mirada. -¿Tu amigo?-

-Taehyung, tiene el ego por la estratosfera- Respondió rápidamente. -¿Por qué crees que no se valora?-

-Es hermosa, tiene un cuerpo de infarto y es la persona más amable del mundo, tal vez no sea la más inteligente pero es super graciosa- Explicó viendo al suelo. -Es mucho más de lo que cree-

-¿Te gusta?- Preguntó tranquila sin saber que eso ocasionó una sorpresa inmensa en la otra.

-¡¿Que?!- Preguntó negando. -Claro que no-

Heartbreakers 💄 Kookgi Fem! AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora