#O1; Misión 🖇️🍓

3K 151 117
                                    

Narra Itachi;;

Deidara-sempai me vas a dejar? —Replicó Tobi por tercera vez en el día.

—Maldita seáis Tobi —refunfuñó Deidara— Dejad de acosarme.

—No te acoso! Sólo estoy chiquito —hizo un puchero.

Pain estaba ya cabreado de la infantil situación, le dio un golpe a Tobi tirandolo unos metros lejos de nosotros. Hidan soltó una carcajada sonora junto con Deidara.

—Itachi hoy día vosotro iráis a Konoha —dijo Konan.

—Ah? —volteé a mirarlo— ¿Para que o que?

—Sobre el chico Rubio, Naruto Uzumaki —respondió Hidan.

—Bien, cuándo? —miré a pain, tenía oportunidad de pasar a ver a Sasuke.

—Hoy día mismo, junto con Hidan y Tobi.

—¿Con Tobi? —se quejó Hidan.

—No empeséis otra vez —volteó los ojos Konan.

—Vale, vale.

Fui por mis cosas necesarias junto con Hidan para comenzar a ir a Konoha, calculando llegaríamos al día siguiente en la noche. Tobi llegó corriendo hacía nosotros, agitado soltando jadeos de cansancio, al parecer corrió mucho hasta llegar acá.

—No os distraigas.

Dijo Pain para luego comenzar a caminar otra vez, está vez en la dirección contraria. En el camino hacía la aldea de lluvia Tobi cantaba una infantil canción, mientras que Hidan decía sus obsenos comentarios.

—Itachi canta conmigo! —chilló Tobi tomando mi brazo— LA VACA LOLA, LA VACA LOLA!!

cantaba Tobi a todo pulmón, aveces solía ser algo infantil. Bueno muy infantil.

—¿Puedo golpearlo? —Hidan me miró y negué.

Aveces Tobi me acordaba de Sasuke cuándo era más pequeño, y era demasiado infantil. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios. Era lindo recordar esos momentos. después de todo, siempre tendremos un pequeño apreció hacía nuestro hermano menor/mayor, después de todo es mi hermano. Pasé lo que pase siempre querré a mi pequeño hermano.

—Itachi-sempai me duelen los pies —Habló Tobi.

—Te aguantas hasta que lleguemos —respondí en un tono serio.

Narra T/N;;

Estábamos en la oficina de Tsunade, tenía algo importante que decirme junto con Naruto, Sakura y Sasuke.

—Buenos días Tsunade-sama —me incliné.

—Buenos días T/N —sonrió.

Después de la muerte de Jiraiya, Tsunade-sama trata de sonreír. Ella quería mucho al anciano pervertido, apesar de las apuestas y todo, eran grandes amigos o pareja mejor dicho.

—Bueno T/N, os estáis preguntando para que os cité acá no? —me miró.

—Uhmmm...si?

—T/N-chan ésto va para ti, porqué sueles ser algo inocente —habló Naruto.

—Claro que no :c —inflé mis mejillas.

—Oh claro que sí —dijo Sakura— Esa vez que fuimos a la misión y un ninja casi te secuestro sólo porque comenzaste a hablar con el.

—Pero...! Sakura-chan sólo me gusta ayudar y conversar con la gente —jugué con mis dedos.

—Ahh, T/N-kun eres demasiado buena. No tienes ninguna pizca de egoísta —habló el emo vengador.

—Es muy buena y sentimental —contestó Naruto.

—frunci el seño— claro que no

—Sabes que si, cómo esa vez que fuimos donde Gaara y había un gatito que no sé movía ya que estaba muerto, comenzaste a llorar desesperadamente —Sasuké cruzó sus brazos.

—pero era un gatito Sasuke-kun, a cualquier le da penita eso —respondí, sentía que iba a llorar al recordar esa escena. Ese gatito lleno de sangre y su estómago abierto.

—Lo que digas —bufó Sasuke.

—A lo que vinimos —carraspeó Tsunade-sama.

—Eh si.

—Verás —suspiró— hay una organización de rango S, llamada Akatsuki. Son unos criminales.

—Ah, y que tengo que ver yo en estó? —la miré con curiosidad.

—Pues, tú qué os gusta ayudar a los demás. Por si vez a alguien con esta vestimenta —colocó una fotografía— avisad ¿Vale?

—Si Tsunade-sama —sonreí.

Ella salió de la sala y sólo quedamos nosotros.

—Entendisté todo tonta? —dijo Sasuke-kun.

—Si y no me digáis tonta —hice un puchero.

El azebache se sonrojó y desvío la mirada, un gruñido por parte de Sakura salió, haciendo que ríera. Sakura siempre pensó que a mí me gustaba Sasuke-kun, pero no, Sasuke era sólo mi amigo y compañero de equipo. Aunque haya traicionado a la aldea, igual seguía siendo mi amigo, sólo hay un problema; tenía una severa obsesión por querer asesinar a una persona en específico. Itachi Uchiha, su hermano mayor.

No entendía y nunca entenderé porqué. Osea; Itachi asesino a su clan y eso no estuvo para nada bien, pero alguna vez se han preguntado porqué asesino a su clan?. Todo tiene algo que ver atrás de ésto.

Salí del despacho de Tsunade-sama y me fui al mercado. Tenía que comprar comida, ya que mi nevera y despensa estaba vacía y yo soy de esas personas que les encanta comer de todo y a cada segundo.













🍓....

Ola uWu está es mi primera historia de Naruto xdxd espero que les guste -3-

Atte: Maruchan.

𝐺𝑜𝑜𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙 «Itachi Uchiha y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora