Narra T/N;;
Naruto quería quedarse a dormir a mi casita pero no pudo :'( tenía que ir a una misión afuera de Konoha junto con Kakashi-sensei y Sakura.
La noche se hacía presente, el oscuro cielo era decorado por pequeños puntitos brillantes, junto con la luna. La luna le daba un brillo especial y que hacía las noches más lindas aún. Suspiré y luego entré a mi casa, cerrando la ventana del balcón, Caminé hasta el baño y me di una ducha.
Estaba sucia, tanto entrenamiento y ejercicios. Hacían que quedará completamente sudada del cansancio junto con la suciedad de estar en el suelo y la tierra en fin. Un día largo.
Al salir del baño coloqué mi pijama, algo sencillo. Un buzo de color amarillo pastel que llegaba algo arriba de mis muslos.
Me volví a acercar a la ventana y escuché sin querer la conversación de la vecina de abajo de mi casa. Esa señora siempre sabía el chisme de todo lo que pasa.
—Así es querido —habló ella a su esposo— Te juro que era igualito a esa vestimenta.
—Deja de alucinar —contestó su esposo.
—No estoy alucinando, enserio yo los vi!. Llamaré a la señora de a bajón para que avise a los ninjas.
Y comenzaron a discutir, ¿es típico de las parejas discutir?. Porqué ellos pelean casi siempre. Me aburrí de estar afuera, aparte hacía frío, fui a la cocina por unas golosinas y volví a mi habitación.
[3:30 am]
Escuchaba ruido en la planta baja, miré el celular y eran las tres y media de la mañana. Oh dios, de seguro es un fantasma o un demonio!. Quién sabe, el miedo se estaba apoderando de mi. Con cuidado bajé los escalones. Al pisar el primer escalón un crujido soltó la madera vieja, genial más miedo tenía. Y para ser peor estaba todo oscuro sin ninguna luz.
Una vez en la planta baja, a tactos busqué la luz. Mis manos temblaban, era una cobarde miedosa a la oscuridad. Prendí la luz y no había nadie, un suspiro de alivio salió de mi boca, genial me había asustado por nada.
Iba a dar la vuelta para volver a mi habitación, pero la luz del livin estaba prendida. Tomé el poco valor que tenía y me acerque, tomé el bate que dejaba Sakura cuándo venía con las chicas. La tomé y me acerqué cada vez más, cerré los ojos con fuerza pero nada.
—Dios mío que cobarde soy —murmuré para mí misma, no había nada en la sala.
Apagué otra vez la luz, al darme vuelta una mano tapó mi boca. El bate que tenía entré mis manos calló al suelo, y aquél sujeto desconocido tenía su mano en mi boca.
—Ni se te ocurra gritar —murmuró— si gritas, tú hermoso rostro sufrirá.
Oh mierda..
Narra Itachi;;
Habíamos llegado antes de lo esperado a Konoha. Era casi de noche y Tobi aún cantaba, Hidan estaba harto de escuchar a Tobi cantar.
—Tobi shhh..! —habló Hidan.
—Porqué? —tobi lo miró confundido— Yo quiero cantar!
—Solo cállate!
Tobi iba hablar pero estábamos siendo observado por una señora, tenía bolsas en sus manos. Nos miró unos segundos y salió corriendo, soltando un grito las bolsas de sus manos calleron al suelo. Quedé mirando cómo la señora mayor se iba.
—Genial, nos atraparon por tú culpa Tobi —refunfuñó Hidan.
Una banda de ninjas aparecieron, miré a Hidan y a Tobi.
—Agh! Esconderos —ordenó Hidan.
—¿No los podemos matar y listo? —Tobi me miraba.
—No, Pain dijo que no hiciéramos nada de eso. Sólo por la información de Naruto Uzumaki.
Comencé a correr hasta la casa del Uzumaki, no me gustaba correr cómo un cobarde pero si matabamos a alguien, seguramente Tobi le diría a Pain y estaríamos en problemas.
Hidan y Tobi fueron a otra dirección. Corrí hasta la casa del Uzumaki, entre por la ventana y estaba todo oscuro. Creí que estaba durmiendo pero no había nada, prendí las luces y no había nadie. Recorrí todo y nada, de seguro había salido a una misión.
Bufé y salí por la ventana, pero algo lo impidió. Di medía vuelta y ahí estaba mi pequeño hermanito.
—Tú...—murmuró Sasuke mirándome con odió.
—Tanto tiempo Sasuke —lo miré de reojo.
—Que haces aquí?! —se acercó con intenciones de golpearme.
—No tengo tiempo para hablar, adiós nos veremos pronto —caturré y salí de la casa.
Escuché un grito de odió que provenía de la casa. Sonreí, y comencé a irme para donde se fueron los idiotas de Tobi y Hidan, pero en mi camino se cruzó un grupo de ninjas lo cuál me obligó a entrar a una casa de por ahí.
Entré y estaba todo oscuro. Esperando a que ellos se fueran me quedé mirando las fotografías que habían en la casa, una fotografía llamo más mi atención.
Había una chica de cabello negro, unos brillantes ojos azules. A su lado estaba Naruto, la chica peli-rosa Sakura y Sasuke, junto con Kakashi. Sasuke tenía su expresión seria, mientras Naruto sonreía junto con las dos chicas.
Sin querer choque con el mueble, me fui para el livin de la casa. El sonido de que alguien bajaban las escaleras chillaban. Se prendió la luz y había una silueta de una chica. Se acercó más con un bate de béisbol en sus manos.
—Dios mío que cobarde soy —murmuró la chica en susurro.
Cuándo volvió a apagar la luz me acerqué a ella y coloqué mi mano en su boca.
—Ni se te ocurra gritar —murmuré— Si gritas, hermoso rostro sufrirá.
El bate calló al suelo. Sentía cómo sus piernas temblaban del miedo seguro. Su cuerpo estaba apegado al mío, era más bajita que yo, mucho más bajita.
—te voy a soltar pero ni de te ocurra gritar —susurré en su oído.
🍓...
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑜𝑜𝑑 𝐺𝑖𝑟𝑙 «Itachi Uchiha y Tu»
RandomOh My Girl es tan buena que no la merezco~ ⚠️No copias ni adaptaciones. ⚠️ Historia 100% mía. ⚠️Los personajes no me pertenecen. ⚠️ Solamente del anime Naruto.