Capitulo uno •introduccion•

4.4K 114 6
                                    

El tiempo cambia muchas cosas, siempre lo pensé, desde que papá murió pasaron varias cosas, dejen que les cuente, empezando por finn, una semana después de que papá muriera fue a Canadá a buscar a Jack, no pudo encontrarlo, así que volvió, supongo que no existe el "felices para siempre" para nuestra familia, en cuanto a que somos menores de edad, no hubo muchos problemas, verán en realidad todos tenemos al rededor de treinta años, nacimos en 1989, si, se lo que piensan, fue mi culpa, de alguna manera cuando viaje al otro lado, el tiempo paso pero no paso para ellos, es extraño, pero nos sirvió, yendo a otro punto, Olivia, no nos dimos cuenta en su momento, pero Olivia había aprendido a hablar en una edad en la que no era normal, en este tiempo aprendió francés, además de que sabe leer y escribir, con tan solo un año y medio, es un prodigio, bueno, y por último, yo, cuando se fue cinco me sentí vacía, una parte de mi ya no está, pero alguien se tenía que encargar de todo, papá ya no estaba y sinceramente todo duele un poco menos con cada día. Después de mi evolución tengo a Robert visitándome a cada rato, no hablamos nunca de lo qué pasó el día que cinco se fue, ni de cinco, es todo tan raro, pero lo obligan a venir, no se porque todavía, él dice que no me puede decir que tengo que hacer ciertas cosas antes, eso es todo.

The umbrella academy (4ta temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora