ACLARACIONES

639 13 4
                                    

1)esta historia se tratara de ti....osa de tu viviendo la vida de Argentina desde los pueblos originarios.

2)el genero tu lo eliges por eso voy a ponerte como genero neutro.

3)esta claro que te llamaran por el nombres como:Virreinato del río de la plata,Provincia unidas del río de la plata(pero solo sera V.Río de la plata cuando seas virreinato y R.Plata cuando ya no lo seas),Confederación Argentina(C.Argentina) y República Argentina (o solo Argentina)

4)La dictadura Argentina (D.Argentina) no tiene nada que ver contigo pero a ti te cae bien por algo hasta cierta fecha...

5)Argentina(o tu) tendrá el pelo largo atado.

6)tu quieres al "Alto Perú" (Boliva)

7)algunas escenas son inspiradas en algunos videos de zamba :'3

8)al principio de ser Virreinato eres fri@ con todos pero no puedes vivir sin el Imperio español...(no mal piensen ;-;)

9)inspirado de alguna canciones :'3

10)los pueblos originarios hablaran en español pero así:
Whipalia–"tengo una sorpresa para ti"–hablo tiernamente al niño.

por último una nota y Aviso del autor.
Resulta que e estado pensando con que país haría esto,ya que al principio iba a ser México, y bueno esto se me ocurrió.
El aviso es que no subiré capítulos aquí hasta el año que viene ...y por problemas de casa (si me refiero a tareas de classroom :'v)
Así que solo tendrán un prólogo que haré mañana...
Repito no eren capítulos de esta historia ¿ok? :v

  [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora