Único.

208 30 5
                                    

La noche cayó, el viento soplaba fuerte moviendo bruscamente los árboles y haciendo sonar los vidrios. El departamento de 127 estaba vacío, los miembros estaban dormidos luego de un largo día de arduo trabajo. Un bollito envuelto en una manta hacía acto de presencia en el sofá de la sala, mientras la luz de televisor irradiaba contra el rostro de Taeil.

Johnny tecleaba y tecleaba en su computadora la cual estaba montada en su viejo escritorio color barniz que logró conservar de hace bastantes años, sus audífonos tapaban sus orejas mientras que su silla giratoria rechinaba de vez en cuando, y el monitor del dispositivo lo delataba que estaba jugando gtaV.

"Este chico nunca va a madurar." Decía Taeyong.

Pero valía la pena, al otro día estarían libres, algo que realmente lo merecían por su constante trabajo, sacar un comeback, ir de un lado al otro, siempre atareados, y asi era constantemente. Por eso, en los días libres algunos miembros lo utilizaban para dormir, otros para pasear y otros para simplemente hacer nada.

Johnny salió de su habitación para buscar un vaso de agua a la cocina, su garganta seca requería de una buena hidratación. Sin embargo en el camino se encontró con su querido hyung plácidamente dormido en el sofá con el televisor encendido.

No era un secreto para 127 que Johnny tenga cierta admiración hacía su único hyung. El americano siempre contemplaba la belleza de Taeil, era algo que le gustaba hacer.

Se acercó intentando ser para nada ruidoso, teniendo éxito, tomó el pequeño cuerpo de su hyung que yacía en aquel sofá entre sus musculosos brazos, pasando uno de ellos debajo de las rodillas del contrario y el otro por detrás de la espalda, cargándolo para llevarlo la habitación que compartían los mayores.

Taeil ni siquiera se había despertado en el proceso, algo que Johnny agradecía, ya que podía observar detalladamente los finos rasgos del muchacho entre sus brazos, desde sus finos labios, los cuales hacían un leve puchero, su nariz respingada que Johnny tanto amaba besar, sus largas pestañas, sus pómulos bien levantados y hasta su cabello sedoso y suave, como el de un mismísimo ángel.

Finalmente llegó a la habitación que ambos compartían, entrando cuidadosamente, dejando reposar el cuerpo de Taeil en la cómoda cama matrimonial que tenían y taparlo con unas cobijas que al mayor tanto le gustaban. Dio la vuelta al otro lado de la cama donde se recosto él mismo, atrayenso el pequeño cuerpo de Taeil al suyo. El muchachito automáticamente se abrazó al cuerpo de Johnny entre sueños, reposando su cabecita en el pecho del menor.

Johnny sonrió enternecido y dejó un besito en la frente del mayor diciendo:

ㅡDulces sueños, Moon.

Hola mis bebés, ¿cómo están?

Espero que anden muy bien, traje este os cortito y nuevo pa' su disfute y para entretenerlas/os.

Aunque no es completamente nuevo, está modificado porque este os fue publicado en "nct oneshots" la cual elimine. Pero, algunos os que me gusten los mofidificaré y los publicaré individualmente.

También quería aclarar que si ven que faltan historias o algo por estilo es porque Wattpad hizo su mantenimiento y por eso mandé todo a borradores por si las moscas ahre. Pero los estaré publicando nuevamente así que no se preocupen por eso.

Y otra cosita, SM no seas puto y dejalo descansar al pobre Mark que no da más el pibe :(

Sin más, me despido, espero que les haya gustado. Cuidense mucho, tomen agüita, usen alcohol en gel y barbijo que al covid lo ganamos entre todos.

Los y las amo, gracias por el aguante ♡

Dulces sueños, Moon ㅡ JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora