Introducción

7 4 3
                                    

Hola, mi nombre es Eliezer Ocanto. mejor conocido como Eli; bueno, al menos ese era yo, hasta que lo perdí todo, ahora todos tenemos nombre clave y pertenecemos a un grupo llamado Edén.

Lo voy a resumir: después del fin del mundo como lo conocemos, solamente sobrevivimos un grupo de personas, todos nosotros en algún momento de nuestras vidas; necesitamos una transfusión de sangre, una trasplante de órganos, piel, o médula ocia; un hombre o mujer (desconocemos el sexo ) Edén Gleimour Angles fue el donador o donadora; desconozco porque nos elegido o si fuimos elegidos al azar; de lo que si estoy seguro es que gracia a eso, ahora somos inmunes al virus mortal; como si esa persona supiera lo que pasaría y nos hubiera preparado para este momento.

No sabemos si fue suerte, pero no defraudaremos al mundo, de nuevo.

Ahora me conocen como Eli, por mi código de barra en mi frente o en mi mano, pero ya que todo en Edén hablamos diferentes idiomas y que hemos descargado traductores a nuestro sistemas, hemos desarrollado un único lenguaje, basado en la percepción cognitiva, ya que la mayoría tiene prohibido hablar de lo que sucede en nuestro agonizante mundo.

Encontrarnos no fue tan fácil, el Internet no fue de ayuda; las señales caídas, no es de sorprenderse que no sigan funcionando las compañías telefónicas, pero dentro de nosotros hay ingenieros en sistemas, tecnología e informática, así mismo hay mecánicos, doctores y científicos y bueno todos cumplen una función importante en nuestro grupo, todos menos yo, quizás fui seleccionado por ser artista, y pensaron que el futuro de nuestro mundo necesitaría del arte o bueno eso quisiera pensar, o tal vez porque en mi familia habían músicos y cantantes, creyeron que el mundo necesitaría de la música, sea como sea; soy el que menos aporto del grupo.

¿Quién sabe cómo es ahora, el mundo ahí afuera?

En fin, ahora somos nómadas, viajamos de un lugar a otro en busca de lo más importante; (agua y alimentos) que ironía, pueden verse por todos lados: autos de lujo abandonados en las calles, casa lujosas y miles de billetes volar por el viento sobre las calles desoladas, simplemente como basura contaminante e inservible...Nada de eso importa actualmente, ¿Cómo si alguna vez importo? o ¿nos hicieron creer que importaba? Buscamos comida y ropa, un techo donde quedarnos, eso es lo verdaderamente es relevante. Nos protegemos entre todos y tenemos la visión de un nuevo mundo, de nuevas ideas y mejores visiones de vida.

(Capitulo 1) 5 años antes (Ciudad de los ángeles) año 2020

<<Noticias de última hora, el virus se ha extendido, el presidente ha declarado al país en cuarentena, repito: el presidente ah declaro a todo el país en cuarentena; alerta roja, sigan las medidas recomendadas...>>

continuara ........

La ResistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora