6:45 am
Junior
Me despierto sobresaltado al oir a mi hermana gritar mi nombre como cerdo en una matanza.
-Juniorrrrrr...despiértate estúpido, vamos a llegar tarde-dijo ella mientras me pegaba con la almohada
-Voy anormal....dame 5 minutos más-dije mientras le restaba importancia a llegar tarde,ya que era mi último año.
-Asqueroso voy a llamar a mi mamá, asi que o te levantas tu o te levanta ella-dijo con aires de superioridad.
-Ya voy chivata-le dije mientras me levantaba.
Entré al baño,me lave los dientes, hice mis necesidades. Al terminar, salgo, me visto y cojo el casco de mi moto
-Me vas a llevar por tu cuenta o tengo que obligarte??-dijo con cara de pocos amigos.
-Móntate bicho-dije mientras le daba el otro casco.
Al llegar a la escuela todos nos miraban como si fuéramos novios.
-Me voy subnormal-me dijo mientras se bajaba de la moto e iba caminando en dirección a su grupo de amigas, que por cierto ya le había echado el ojo a más de una.
Estacioné mi moto y vi a lo lejos a mi mejor amigo saltando como si no hubiera un mañana y gritando mi nombre.
-JUNIOR...JUNIOR...
-Qué te pasa imbécil?
-Te vi, te vi!-dijo asombrado.
-Yo también te veo, después de confirmar que tenemos bien la vista me puedes decir que coño te pasa??-dije con ironía.
-No es eso imbécil-dijo riéndose-y ese pedazo de moto de dónde la haz sacado?? Te volviste narcotraficante o vendiste un riñón o algo??
-No Mario, mi papá me la compró por mis 17 años, que por cierto no me felicitaste-dije fingiendo tristeza.
-Muchas Felicidades-dijo mientras se reía-estaba de vacaciones en Hawai con mis padres.
-Ok, pero me debes una salida juntos.
Tocó el timbre y yo entretenido mirando cul...digo, caras nuevas.
Entramos a las aulas y nos sentamos juntos en la penúltima mesa, en frente de las chicas más guapas del aula. Genial.
-Buenos días estudiantes-dijo el director entrando al salón.
-Buenosss díassss director-dijimos al unísono.
-Vengo a presentarles a la suplente de la profesora de inglés Sonia que está de baja por maternidad.
-Buenos días, yo soy Sabrina Smith y voy a terminar mi último año de prácticas con ustedes-dijo sin ninguna expresión.
Me quedé soñando despierto mientras miraba su esbelta figura y cabellera rubia. Ahí me di cuenta que este último año iba a ser muy interesante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YelenHidalgoMacarty
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la suplente
RomanceNunca pensé que esto me podría pasar a mi... Ella llegó de la nada cuando yo ya había renunciado al amor, sabía que era un amor imposible, aún asi lo arriesgué todo...