Capítulo 2

9 2 0
                                    

Junior:

Ya era la hora del recreo y los alumnos corrían por los pasillos sin importarles nada y yo iba distraído pensando en la nueva profesora de inglés, madre mía eso sí que es una diosa, todos los del salón hablaban de ella, creo que ella va a ser objeto de más de una fantasía sexual de sus alumnos.

-Eyyyyy...estás ahí???-dijo mi mejor amigo con tono gracioso-Tierra llamando a Junior...Tierra llamando a Junior, me reciben???

-Eh?...perdón, decías algo??-dije  bajándome de la nube en la que me había subido mi profesora.

-Si tío, qué te pasa??? Te noto distinto desde que salimos del aula.

-No tranquilo no es nada, no te preocupes.

-Está bien, pero ya sabes, cualquier cosa puedes hablar conmigo.

-Lo sé, gracias hermano.

La verdad es que Mario es como un hermano para mí, lo conozco desde la guardería ya que nuestros padres son muy buenos amigos, siempre me ha apoyado en todo y ha estado ahí cuando lo necesito por lo que lo considero parte de mi familia.

Al llegar al patio veo a lo lejos a mi hermana con su grupo de amigas y con tan solo mirar una vez a Mario ya el sabía lo que tenía en mente....poner nerviosa a las novatas.

-Hola chicas-dijo Mario con mirada pícara.

-Hola preciosas-dije mirándolas a todas,  una por una, la verdad no estaban nada mal.

-Hola chicos-respondieron todas a la vez con timidez.

-Qué haces aquí subnormal?-preguntó mi hermana rodando los ojos.

-Vinimos a conocerlas mejor-dijo Mario sin quitarle el ojo a una muchacha del grupo-Me presento, mi nombre es Mario.

-El mío Junior y como todas saben el hermano de esta preciosura que ustedes ven aquí-dije mientras abrazaba a mi hermana.

-Hola, soy Jennifer, un placer-dijo la chica a la que Mario no dejaba de mirar.

-Un gusto conocerlos chicos mi nombre es Alejandra-dijo una con mucha confianza, parece que esta es la facilona del grupo.

- Bueno chicas fue un placer poder conocernos pero ahora tenemos clase,quedamos en estos días para salir-dijo Mario sin quitarle la vista a la misma muchacha, ahora que la miro bien, no está nada mal.

-Adios chicos-dijeron ellas.

-Adios chicas-dije despidiéndome-adios piojo-termine diciéndole a mi hermana para luego dar media vuelta y volver a mi salón

-Qué nos toca ahora subnormal?-le pregunté a Mario porque realmente estaba muy pero que muy perdido.

-Pues ahora nos toca inglés, con la profesora nueva.

-El día cada vez se pone más interesante.

-Como digas....-dijo Mario confundido.

Entramos al aula y nos sentamos en la penúltima mesa, como siempre, mientras esperábamos a la Diosa.

-Hola chicos-entró por la puerta y fue cómo si todo el lugar se iluminara con su resplandeciente belleza. Wow, nunca creí que yo llegaría a pensar así de alguien.

-Hola Miss-respondió solamente Carla, la nerd del salón.

-Los demás son mudos o qué?-preguntó ella mirándonos a todos con intensidad.

-No profe, usted nos deja mudos-dijo con una sonrisa el graciosillo del aula, Robin.

-Le voy a pedir de favor que salga de mi clase y se vaya con sus bromas a otra parte-le dijo ella sin una pizca de nerviosismo respecto a la broma que el muy estúpido le acababa de hacer.

-Pero....-ella no lo dejó terminar.

-Le he dicho que salga y punto.

Él agarró sus cosas y salió confundido del aula.

-Bien...a alguien más le apetece hacer una broma de mal gusto?-nos preguntó y todos nos quedamos en silencio.

-Me alegro-dijo con una sonrisa, vaya sonrisa.

Cogió el registro y empezó a decir los nombres, me imagino que está matando dos pájaros de un tiro, pasando la asistencia y sabiendo nuestros nombres. Desde donde yo estoy se podían ver bien sus largas piernas, un paraíso en el que quisiera perderme.

-Junior Dawson?-espera unos segundos cuando dice un nombre-Junior Dawson?-repite mientras Mario me da un cocotazo.

-Soy yo...Soy yo Miss...Lo siento-dije con miedo de que me dijera que saliera como hizo con Robin.

-Te encuentras bien?-preguntó ella comprensivamente.

-Si, estoy bien-dije confuso por la forma en que me trató.

-Ok...chicos yo no soy un animal-dijo haciendo que todos rieramos-Lo que me gusta que sepan darme mi lugar y lo que su compañero hizo no me gustó para nada. Por eso lo mandé a salir, para que me respete y no piense que puede seguir haciendo ese tipo de comentarios sobre mí-dijo muy calmada.

-Lo entendemos Miss-respondió Carla y todos asentimos, no queríamos llevarnos una botada del aula o un suspenso sin tan siquiera empezar a dar clases.

Al terminar las clases, salí buscando a mi hermana, me despedí de Mario, ella de sus amigas y nos fuimos en la moto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yelen2609

Yelen2609

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de la suplenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora