El Sueño

219 24 4
                                    

Pov normal
Habían pasado dos días luego de la transformación de plagg, y no daba indicios de un cambio. Su portador se empezaba a precupar, ¿y si no volvía a la normalidad? ¿si aparecía un akuma? ¿si no se podía volver a transformar en Chat noir? Estaba demasiado preocupado.

- Tal vez si sea necesario ir con el Maestro Fu...- Dijo en un tono bajo Adrien, sin darse cuenta de que fue escuchado por su kwami humanizado.

- Si..Creo que ya te he empezado a incomodar- Mencionó algo triste, pues durante esos dos días su amo se mostraba algo distante hacia él. Sin embargo, no sabía que el otro se sentía totalmente incómodo por lo sucedido el día en que este se convirtió.

Flashback
El joven Agreste estaba pensando como solucionar el problema en el que se había metido. Ya se encontraba acostado en su cama dispuesto a dormir. Plagg se encontraba a su lado, pues no tenía otro lugar para hacerlo dormir. Después de tanto pensar, se quedó dormido.

~•~
Despertó en una cama diferente a la suya, era más grande. Parecía una matrimonial. ¿Donde carajos estaba? Escuchó la puerta de la habitación abrirse, era Plagg. Solo tenía una bata blanca puesta, y al darse cuenta el también.

Su kwami empezó a acercarsele hasta quedar frente a frente. Él solo se quedó inmóvil, y recibió un beso, su primer beso. Sin darse cuenta sintió las manos de su pequeño felino, ahora humano, subir por sus piernas. Él muy lejos de alejarlo, solo se dejó hacer. Por una rara razón se sentía tan bien, y quería seguir teniendo esa sensación. Esas manos llegarón hasta su zona más sensible, y empezaron a satisfacerlo. De la boca del superheroe solo salían gemidos, era demasiado placer. Ya estaba apunto de llegar a su límite.

~•~
- ¡Adrien! ¡Adrien! - Trataba de despertarlo, hasta que lo logró.

- ¿Plagg?¿Que pasó? - Decía algo dormido. En ese instante recordó todo el sueño que había tenido, se sonrojó de inmediato.

- Parecía que tenías una pesadilla, estabas susurrando mi nombre... - Mencionaba preocupado por su amo, pues a lo largo del tiempo que pasaron juntos eso nunca había pasado.

- N-No pasa nada, las personas siempre tienen pesadillas - Dijo algo nervioso, no le iba a decir "Solo tuve un sueño húmedo contigo". Estaría loco si hiciera algo así.

- ¿Estás seguro? Sabes que puedes confiar en mi, y - Fue interrumpido por un grito de parte del otro.

- ¡Que estoy bien! - No quería gritarle, fue algo inconsciente. No sabía que con ese grito fuera suficiente para hacer sentir mal al reciente humano.

- Esta bien.. - Fue lo único que dijo el kwami, dándole la espalda a su amo disponiendose a dormir.

- Plagg...perdón no quise - Esta vez fue el otro quien interrumpió.

- Solo duerme Adrien - Dijo secamente para dormir de una vez.

Fin del flashback

Definitivamente no sabía que hacer. Tenía que ordenar sus ideas, no tenía que desquitarse con Plagg por algo que no tenía ni siquiera conocimiento. Era algo obvio que se sentía atraído por nuevo aspecto de su felino, pero todo en algún momento volvería a la normalidad. No quería romper los lazos tan fuertes que tenían. Total, finalmente seguía enamorado de Ladybug, ¿verdad?

Toda su mente era un desastre, pero interiormente sabía que debía hacer algo para que kwami lo perdonase por el error de aquella noche, y por lo distante que se estaba portando. Y tenía el plan perfecto para hacerlo sentir mejor.

571 palabras.

______________________________

Hola! Perdón por no estar actualizando. La universidad es horrible :'), aprovechen su vida en el colegio si siguen ahí. Trataré de actualizar más seguido. Espero les guste este capítulo.

Otra historia de Plagg y AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora