Naruto se encontraba llorando como nunca lo había hecho en su vida, las lágrimas cristalinas caían sobre el cuerpo muerto de Sasuke que se encontraba en su regazo, los gritos de dolor no tardaron en salir de su garganta desgarrándola dolorosamente, pero aún así no paró.
Los que se suponían que eran sus "amigos" lo veían incredulos en la misma habitación del hospital, habían matado al Uchiha a sangre fría.
Luego de su pelea se habían confesado sus sentimientos más guardados hacia el otro, estaban heridos por lo que se los llevaron al hospital dejándolos en habitaciones separadas.
Cuando el rubio despertó le informaron a los minutos que habían matado a Sasuke para que no volviera a hacer más daños, no era que él murió por heridas, si no que ellos provocaron su muerte, pudo haberse recuperado con algo de tiempo, pero decidieron que eso era peligroso y matarlo era lo mejor, se lo habían preguntado a sus "amigos" que si era lo mejor y ellos contestaron sin dudarlo que si.
Luego de recibir la noticia salió corriendo a pesar de sus heridas que nuevamente se abrieron comenzando a sangrar, no eran muchas por el poder curativo de Kurama pero las más graves seguían ahí. Corrió por casi todo el hospital buscando al Uchiha y cuando finalmente lo encontró lo movió levemente como esperando que fuera una broma y que despertara gruñéndole que lo dejara dormir, pero nada, no hubo reacción, en ese momento los chicos llegaron intentando decirle que se fuera a su habitación pero aún mal herido no lo movieron ni un milímetro de donde estaba.
Había comenzado a moverlo frenéticamente, sin nada, y ahí fue cuando las lágrimas habían comenzado a caer, la voz de Kurama había retumbado su mente intentando calmarlo y decirle que estaba muerto pero todo en vano, Naruto en shock comenzó a balbucear el nombre de Sasuke, en un ataque de pánico había comenzado a pasarle chakra de todos los tipos que hubiera en su cuerpo, sin reacción, se fue...
Se subió a la cama donde estaba el azabache acunándolo en su regazo donde estamos actualmente
—te amo uzuratonkachi—
Pasaba por su mente la voz de Sasuke mirándolo con su ojo negro brillando, una y otra vez en su cabeza, Kurama intentaba por todos los medios apartar ese recuerdo sin una sola pisca de éxito, incluso en un acto de desesperación llamo a sus hermanos por ayuda que incluso ni los nueve lograron hacer nada
—Saaasuukeee!!!!
Sollozó desgarrado, su alma parecía haber sido arrancada de su cuerpo
—oye Naruto!
Llamaron los presentes en la habitación al ver el chakra Kiuby arremolinarse a su alrededor, en este no se detectaba ira como lo recordaban, sino una profunda tristeza que tan sólo la sintieron comenzaron a resbalar lágrimas de sus mejillas inconscientemente.
El sol sin su luna ya no podía ni quería brillar, por lo que su luz se extinguió lentamente cayendo su cuerpo inerte al lado de su preciada luna esperando volverse a ver en el otro lado para ahora poder estar juntos como siempre lo habían deseado.
ESTÁS LEYENDO
Fictober Sasunaru 2020
FanficEste fictober consiste en que cada día del mes de octubre se publicará contenido Sasunaru en relación a la palabra que toque ese día para celebrar el cumpleaños de Naruto Esta dinámica fue creada por la pagina de Facebook de HFroppy