-Eres una idiota.-Gruño Bakugou al ver las calificaciones de su compañera.
Uraraka era mala en Matemáticas y un desastre en Química y Fisica. Bakugou tenía muy poca paciencia y la perdía con facilidad al ver que su compañera no entendía ni "J" de esas materias.
-Lo siento Bakugou-kun.- Pego su cabeza en su libro de matemáticas deseando no ser arrojada con una explosión por su compañero.
Bakugou ahora mismo quería retractar esa emoción que sentía por estar a lado de la chica con aroma a almendras. Ella en verdad era pésima en esas materias y parecía no querer si quiera buscar comprenderlas por lo que él sólo podía irritarse y desear matarla.
Tras respiras un par de veces para calmarse y no explotar la cabeza de su compañera, se tranquilizó. Uraraka se sentía avergonzada con Bakugou ya que el era el primero al que le mostraba sus calificaciones y en verdad que eran horribles, quería mejorarlas para enorgullecer a sus padres pero no podía hacerlo sola, por lo que al ver a Bakugou se le ocurrió la idea de estudiar esta tarde para los próximos exámenes.
-Oye Bakugou-kun ¿que harás después de clases?.-Miro con timidez a su irritado compañero.
-ire a entrenar.-Miro a Uraraka y desvío la vista hacia el frente.
-Oh!.-dijo con desanimo girando el rostro al lado contrario.-En verdad que te empeñas es ser unos de los mejores héroes, eres increíble.-Al escuchar eso Bakugou sintió esa sensación caliente de sus mejillas.
-Tsk, Que estupideces dices cara redonda.
-Lo digo enserio, Bakugou-Kun.-El miro como los ojos de su compañera comenzaron a brillar eso por lo menos para el lo hacía creíble.-Ambos son dignos de admirar, sin duda se convertirán en los mejores héroes, creo que ambos se parecen en eso, Deku y Bakugou-kun.
-No me compares con ese Nerd de mierda, cara redonda. A diferencia de él, mis cualidades son un millón de veces mejor puedo destruirlo con una sola explosión de mi mano izquierda. Seré un poderoso héroe...
-Lo sé.-Sonrio dejándolo perplejo. Ella lo sabía Bakugou era demaciado poderoso era claro que sería un poderoso héroe, pero no dejaba de creer que el tenía un cierto parecido a Deku por más que lo negará. Ambos aspiran los mismos sueños y son capaces de todo para alcanzar su metas y era eso mismo lo que los hace únicos.-Espero estar cerca cuando logres tu sueño, Bakugou-kun.
Se sentía sorprendido y al mismo tiempo halagado con esa pocas palabras de Uraraka ya que era la primera persona que se lo decía con tanta tranquilidad además de su madre.
-Cara redonda te espero a las 5 en la biblioteca no llegues ni un maldito minuto tarde ¿Entendiste?.-Solo pudo asentir ante la mirada sería de Bakugou.
Necesitaba estudiar para los próximos exámenes teóricos pero no era buena con ello se le dificultaba demaciado estudiar sola ya que se distraía con cualquier cosa. Pero está vez, solo tal vez con Bakugou y su temperamento gruñón podría tener por lo menos una C+ en sus exámenes próximos.
All Mingh entro a la clase mientras que Aizawa se recostaba en su saco de dormir. Su clase había terminado y era hora de las prácticas para los próximos examenes parciales.
Al llegar a la unidad de simulación All Migh formó a todos en una línea recta del más pequeño hasta el mas alto.
-Para los próximos exámenes todos estarán confinados a trabajar en equipos de.-Paro un poco para pensar las cosas...-Dos.
Todos comenzaron a buscar a su equipo. Ejiro estaba apunto de llegar a el callado de Bakugou quien estaba serio mientras todo hablaba y Deku buscaba entre la multitud a su castaña amiga cuando All Might levanto la voz pronunciando dos nombres entre todos
ESTÁS LEYENDO
✧CARA DE ÁNGEL/KACCHAKO♡
RomanceEl tenía el sueño de convertirse en el héroe número 1 y ella quería ser una héroe solo por el dinero, ambos no querían más distracciones en su vida mientras conseguian lo que añoraban, pero todo cambia y se pone de cabeza cuando Aisawa los empareja...