Cap 4

194 23 6
                                    

Al día siguiente por la tarde las chicas del "A" se reunieron en la sala para tener una charla de "Solo chicas". Los chicos respetaba eso que ellas hacían y las dejaban solas.

La conversación comenzó con Mina quien como siempre era directa e imprudente, por lo general ella siempre comenzaba a hablar.

-Momo-chan te e visto poniéndole ojitos a Todoroki-kun.-Momo comenzó a sonrojarse mientras Mina la miraba de una manera algo pícara.-¿Es que acaso te gusta?

Todas las chicas incluyendo Uraraka pusieron atención en Momo, quien acomodándose en su lugar y aclarando la garganta se dispuso a negar lo que era evidente.

-N-no, creo que viste mal, yo seguramente tenía algo en la ojo o me miraste en el momento en el que me pierdo pensando.-Aun sonrojada parecía decir la verdad pero no todas las chicas creyeron tal mentira.

-Entonces...¿Por qué mirabas directamente a Todoroki-kun?.- Jiro volvió al inicio de la conversación.

-Seguramente el se atravesó mientras pensaba.-Rapido miro a Tsuyu y continúo.-Pero por qué hablamos de mi y no de Tsuyu-Chan, últimamente está muy apegada a Tokoyami-Kun..-Todas miraron a Tsuyu quien estaba algo sería aun lado de Uraraka.

-Es que me gusta-Gero.-Directa admitió su sentimientos por Tokoyami, lo que avergonzó a Momo quien no podía admitir que sentía algo por Todoroki.

Todas las chicas se miraban entre si, estaban felices de que una de ellas estuviera enamorada y fuera capaz de no dudar de ello, Tsuyu siempre había sido directa y sinsera y no dudaba al decir la verdad pero nunca pensaron en que fuera tan directa con algo como eso.

-Me alegro por ti.-Dijo Uraraka tomando la mano de Tsuyu.-Ve por el.-La miró con determinación.

-Uraraka-Chan.-La voz de Mina estremeció a Uraraka, ya sabía lo que le preguntaría.

-¿Si?.

-Tu hace poco estabas enamorada de Deku-Kun pero últimamente se ven distanciados ¿Que paso?.

-Yo..Nosotros...es que..-Rascaba su nuca nerviosa.-Ya no me gusta más.-Ella sabía que era una mentira.-Mis sentimientos han cambiado por completo.

-¿De un día para el otro?.-Hablo Turu quien estaba a lado de Momo.-¿Cómo es eso posible?.

-¿Es por qué ahora estás con Bakugou-Kun?.

Todas ser sorprendieron al escuchar la pregunta de Mina hacia Uraraka, y por su puesto esperaban una respuesta de la chica con aroma a almendras quien ya nerviosa comenzó a agitar las manos negando.

-No, no... Bakugou-kun solo es mi compañero de ejercicio es  muy amable pero...

-Pff ¿Amable?.-Bufo Mina.

-Si lo es, el es una buena persona solo tiene un mal temperamento.-Uraraka se volvió sería y continuo.-El es alguien a quien deberíamos admirar ¿Saben? Será un gran héroe...

-O un villano.-Dijo Momo interrumpiendo.

-Si Bakugou-kun piensa en volverse un villano, sería imparable.-Continuo Turu.-Nadie ni siguiera All Ming podría detener a esa bomba.

-Destruria toda la ciudad en un ataque de irá.-Hablo con burla Mina.

-Se equivocan, Bakugou-kun jamás sería ese tipo de persona, el quiere ser un héroe y yo confío en que será uno de los más grandes incluso mejor que All Ming y yo quiero ser quien en algún momento pelee lado a lado con el...

-¿Lado a lado con el?.-Pregunto Jiro.-¿,Quieres se su esposa?.

-¿Ehh?.-No era lo que quería decir Uraraka pero lo dijo de esa manera.-No, no es eso me refiero a compañeros de batalla ustedes me entienden ¿Verdad?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧CARA DE ÁNGEL/KACCHAKO♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora