Capítulo 1: Reinicio

5 0 0
                                    

Día 1

El cielo estaba gris, una fuerte lluvia caía golpeando el piso con ira, como si el cielo tuviera rencor contra la tierra, a pesar de toda el agua que había, en el aire se podía distinguir perfectamente el aroma a cenizas.

- ¡Hu!... Sigo... ¿Con vida?

Estaba algo confundido, mi cabeza daba vueltas y la lluvia que antes caía en mi cara era asfixiante. Mire a mí alrededor con incredulidad.

-Esto no es... mi ciudad. No hay más que cenizas a mí alrededor.

Miré hacia todas direcciones tratando de orientarme o sacar conclusiones de donde estaba, mientras tanto la lluvia paraba poco a poco, el cielo comenzaba a iluminarse con una hermosa luz.

-Ya veo... Ya no estoy en mi mundo...

En el cielo podía divisar claramente dos lunas, una grande y hermosa luna azul y una modesta luna de color rojo.

-Por fin sucedió, tanto tiempo leyendo y viendo ese tipo de historias, pero al fin sucedió... ¡Ha!

Sentí un dolor por todo el cuerpo al intentar levarme.

-Al parecer aún estoy adolorido, pero no me sorprende, después de todo tuve que morir para llegar aquí, ¿Quién hubiera pensado que realmente después de morir llegas a otro mundo?

Así era, después de ver tantas series donde el protagonista viaja a un mundo de fantasía podía decirlo claramente, no solo por las dos lunas en el cielo, que no se parecían en lo más mínimo a la luna que conocía, sino porque no muy lejos de donde me encontraba había cadáveres de bestias extrañas que no conocía, y no solo eso...

-Personas... al parecer atacaron este lugar, por el olor de las cenizas no tiene tanto tiempo que todo terminó, la lluvia apaciguó las llamas, incluso si acabo de llegar he tenido mucha suerte de no morir mientras estaba inconsciente, pero no puedo relajarme ahora, no sé si hay criaturas cerca, o si siquiera hay comida y agua, pero primero debo dejar en claro algo.

En ese momento tenía muchas cosas en las que pensar, pero sabía que era lo más importante de todo.

-En este mundo yo... ¿He sido bendecido o soy un desafortunado?

Hasta ese momento aún tenía mis recuerdos de mi vida antes de llegar a ese lugar, por lo que sabía que solo hay dos tipos mundos de fantasía, el primero; donde el protagonista ha sido bendecido con poder, o habilidades especiales y donde el protagonista es un "desafortunado" y tiene que valerse por sí mismo.

-Primero tomaré esta espada, no creo que le importe a este cadáver, comprobemos esta situación, mundo distinto, bestias aparente mente feroces, por el número de cadáveres de personas, diría que una bestia es mucho más fuerte que una persona normal, pero no sé qué tan fuertes eran estas personas.

Efectivamente, aparecí en medio de un pueblo desolado lleno de cadáveres y con las casas quemadas, lo único que tenía encima era la ropa con la que vestía antes de morir.

-No escucho más sonido que el del viento así que no debería haber monstruos cerca, exploraré el lugar un poco, quizá haya algo útil.

Después de buscar entre las casas pude confirmar varias cosas. No había ni un solo sobreviviente y era probable que no esperaran el ataque, aun había mesas puestas, pero era suponer de más.

- ¿Qué es esto?

En una pequeña alfombra de piel quemada podía ver lo que parecía ser una puerta a un sótano. La abrí.

-No es un sótano, es un pequeño almacén, ¡Excelente! Otro golpe de suerte, quizá si este bendecido después de todo. Aquí hay comida suficiente para un par de días, pero me hará falta comida tarde o temprano, no sé exactamente dónde estoy, ni que tan lejos estoy de algún otro pueblo, empezar sin nada es absolutamente duro.

SukurappuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora