Comenzaron a cantar y Jungkook se durmió por lo que Tae fue a dejarlo a una de las habitaciones para que descansara y regreso a la cocina.
N- Ya vamos a comer??! Tenemos ha...AHHHH UN VAMPIRO!!!!!
Namjoon estaba tan consentrado viendo a SeokJin que no se dio cuenta de que Yoongi estaba parado a su lado y al voltear lo vio parado y se asusto
J- AHHH AHH AHHH!!!! DONDE!!!?? KIM NAMJOON!!!!!!!!!
Este al escuchar ser nombrado se echo a correr tan rápido que desapareció en menos de 0.10 milisegundos.
JM- Hyung!, dormiste bien?
Y- No, pero tengo hambre, comeremos ya?
JM- No.. aun no esta listo, pero... me puedes comer a mi~
Y- No tendría ningún proble ...
Se estaban acercando poco a poco para darse un beso y dé repente ..
J- A COMER!!! Y ustedes dos quítense no dejan pasar!
Dijo pasando entre Jimin y Yoongi los cuales se molestaron un poco y Jimin hizo un leve puchero a lo cual Yoongi lo jalo suavemente del brazo y se acerco para después darle un beso y morder su puchero levemente para después irse a la mesa y dejar a Jimin allí parado con cara de "WTF qui acava di pazar?!"
Llego Taehyung quien estaba tratando de obtener señal en su teléfono y tras el apareció Jungkook medio adormilado rascando sus ojitos los cuales estaban rojos e hinchados, se sentó a lado de Tae y unos segundos después apareció Namjoon aun algo asustado, así que se sentó a lado de Yoongi (lado izquierdo), Jimin se situó también alado de Yoongi (lado izquierdo) para después tomar la mano de este y dedicarle una pequeña sonrisa a lo que Yoongi respondió igualmente.
J- Wow Yoongi, no sabia que sabias sonreír, pensé que solo dormías..
Dijo mientras servía la comida y todos comenzaron a reír a o que Yoongi los miro amenazantemente y todos se callaron avergonzados.
.
.
.
.
.
.
.
*EN OTRO LADO NO MUY LEJOS DE ALLI*
???- Y-ya casi llegamos..
???- E-Enserio?! Gracias a dios!! morimos de hambre!!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day - Taekook- Yoonmin- Namjin
Fanfic- Kookie, al estar ocurriendo esto... irías conmigo a todas partes...? pregunto el mayor abrazando a su pequeño - Te seguiría incluso en la oscuridad pronuncio el pequeño antes de quedarse profundamente dormido en las brazos de su hyung, el cual ab...