Antes de leer
He usado tiempo de mi vida y una partecita de mi corazón para escribir esto.
Les pido de favor ahorrarse comentarios pesados o que inciten al odio.
Si no les agrada lo que leen, no lo lean. Nadie les está obligando y es su decisión si siguen leyendo o no, pero favor de evitar comentar cosas que pueden ser nada agradables para otros lectores.
Voten si les agrada. Puede leerse algo mamón, pero algunas veces me es molesto ver cómo algunas personas llegan solo para dejar comentarios corrigiendo o intentando alterar la paz sin siquiera dejar un voto, que sinceramente no les toma ni cinco segundos.
He puesto mi esfuerzo en esto y me lastima ver cómo es que solo intentan verle lo malo para comenzar a criticar.Ahora que los puntos están claros, pueden continuar con la lectura.
— daff 🧚
3 R D W H E E L
Renjun y Jaemin eran pareja.
Muy pocos sabían de ello por miedo a que alguien con una inmensa bocota dijera algo al respecto frente a la prensa o frente al staff y miembros directivos de la empresa.
Los integrantes del grupo —en especial los integrantes de NCT Dream— eran los únicos que sabían de dicha relación.
Durante la mayoría de las entrevistas el manager del grupo solía poner a Jeno y Jaemin juntos dejando de lado a Renjun quién se refugiaba en los brazos de Mark.
Nomin era el ship “supremo” de bastantes fans por el contenido que salía constantemente de ellos.
¿El manager quería que se tomaran las manos?
Ellos lo hacían.¿El manager quería que se abrazaran?
También lo hacían.¿El manager quería que el Chensung, el Markhyuck y el Nomin resaltaran?
Ellos seguían las órdenes haciendo fanservice por obligación.Renjun quedaba solito esperanzado a qué le dieran las mismas oportunidades que le daban a sus amigos.
Renjun en un inicio creyó que se debía a su nacionalidad distinta, pero Chenle también era chino y a él sí le dejaban la oportunidad para resaltar, claro, siempre estando a lado de Jisung.
Nadie sabía que la cabeza de Renjun estaba en un dilema.
Amaba mucho a sus amigos pero no se sentía cómodo ni a salvo en el grupo.
Renjun quería salir del grupo, volver a China y alejarse de los reflectores, todo con la finalidad de dejar de recibir tanto odio innecesario.Otra de las tantas razones era el acoso.
Acosos contantes con el mismo tema siempre llegaban a él.Renjun era la tercera rueda en el Nomin y eso todos lo sabían.
3rd Wheel
2020
Huang Renjun
Na Jaemin
By: minhofeelings
ESTÁS LEYENDO
3rd wheel ; renmin ✓ (editando)
Fanfiction3rd wheel| renjun es solo visto como una tercera rueda. ∆renmin ›na jaemin × huang renjun ∆homosexual ∆los capítulos no siguen un orden en específico ∆capítulos cortos ∆situaciones no reales, desarrolladas en la Era de nct 2020 Inicio [171020] F...