dream

3.6K 555 165
                                    

KnewS!

El cantante y bailarín del grupo kpop de SM Entertainment NCT Dream sufre de un problema de salud durante un vídeo en vivo desde la aplicación Vlive el pasado 3 de Noviembre del presente año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cantante y bailarín del grupo kpop de SM Entertainment NCT Dream sufre de un problema de salud durante un vídeo en vivo desde la aplicación Vlive el pasado 3 de Noviembre del presente año.

A principios de Octubre comenzaron las promociones del último álbum realizado por el grupo que poco a poco alcanzan fama alrededor del mundo.
Todo parece estar de color rosa debido a los rankings y premios que ha tenido su main track titulada “Make a Wish”.

Pero no todo es así.

A comienzos de las promociones uno de los integrantes encargados del vocal del grupo (Huang Renjun) sufre de un colapso y cae en plena transmisión en vivo.

Según managers de la empresa SM Entertainment y fuentes confiables confirman que el colapso es debido a estrés y cansancio tan característico del joven idol en promociones.

Varios seguidores comienzan con sus teorías sobre su cambio de actitud frente a las cámaras durante las últimas semanas.

El joven artista aún no sale a dar declaraciones de lo sucedido, según informes, el chico de ascendencia china tomará un debido descanso de las promociones de Resonance pt.1 y del álbum que está por venir.

¿Qué opinan de esto?

Mucha fuerza para NCT y Huang Renjun.

3 R D  W H E E L

— Eres un inútil, ¿por qué no puedes hacer algo bien?— regañó el manager a cargo de los integrantes de la última subunidad en ser revelada.

Renjun estaba hecho bolita sobre la camilla de hospital. No quería llorar, no iba a hacerlo.

El médico encargado del caso había comentado que su desmayo era por causa deshidratación, cansancio y estrés. A Huang Renjun se le había diagnosticado anemia y bajo peso, razón por la cual estaría yendo con nutriólogos y psicólogos para tratar sus problemas.

Esto enfureció a la mayoría de los superiores de la empresa.

SooMan estaba que echaba humo por las orejas ahora que todos los ojos de la prensa estaban en ellos.

Constantes comentarios negativos llegaban a los oídos de Huang, estos comentarios destrozaban aún más su poco amor propio y autoestima que quedaba.

No cuidas tu salud.

Lo hace para llamar la atención.

El grupo sería mejor sin él.

Ellos tenían razón, y por ello mismo, estaba por tomar una apresurada decisión.

Estaba dispuesto a dejar NCT después de terminar con las promociones con tal de no dañar el grupo.

Volvería a China, se alejaría de los reflectores y dejaría de llevar problemas al grupo, no sería mucha la diferencia de Dream sin él, la mayoría del tiempo era tratado como si no fuera igual de importante que sus compañeros y amigos. Chenle y Donghyuck tenían todas las características para encargarse del vocal de él, no era tan buen bailarín como Jaemin, Jisung o Jeno, no sabía rapear como Mark, no era tan visual como ese coreano tonto que lo traía tan enamorado.

No habría mucha diferencia si salía.

Jaemin escuchó esas duras palabras del manager desde el otro lado de la puerta de la habitación, pero no había sido lo suficientemente valiente como entrar y dar la cara por ser el detonante de los malos pensamientos de Renjun.

3rd wheel ; renmin ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora