live

3.6K 529 140
                                    

Jaemin suspiró profundamente antes de iniciar aquel vídeo en vivo en Instagram.

Tenía que tomar cartas en el asunto. Renjun no se encontraba bien. Renjun se había desahogado con él la noche pasada, y ahora era su turno de alzar la voz.

El vídeo inició.

¿Podrían correrlo?
Probablemente.

Comenzó a saludar a las personas que se unían de poco a poco.

Preguntas por el estado de salud de Renjun aparecían y sobresalían. No cabía duda en que un escándalo era lo que atraía las miradas del público.

Comentarios acerca de los rumores de su relación con su mejor amigo aparecían pero quedaban opacados ante la preocupación de otros seguidores.

Lo mismo de siempre. Rumores y más rumores.

— Es muy noche y probablemente se estén preguntando la razón de este en vivo— comentó el chico que tenía los ojos ligeramente hinchados y rojos después de llorar mucho tiempo la noche anterior en compañía de Renjun.

»— No es muy sano que esté desarrollando una dependencia emocional hacia ti y hacia tu persona. Me duele ver cómo a los demás les dan el protagonismo en todas y cada unas de las actividades extras del grupo, de mi muy apenas y se acuerdan que estoy ahí.

Me he guardado estas palabras por mucho tiempo, pero tú más que nadie sabes de los acosos que recibo diariamente, pero eso es porque las fans me hacen sentir menos por interferir en su ship canon. Jaemin, yo solo soy la tercera rueda en tu ship con Jeno, y me duele ver qué me hacen menos por interferir en la relación imaginaria que se han creado.

Tanto Jaemin como Renjun se encontraban lagrimeando en medio de la habitación hospitalaria, estaba más que claro lo que venía.

— Te amo muchísimo, pero solo me haces daño con tus celos e indiferencia. Yo también te hago daño, y a los chicos, soy un estorbo en el grupo y me lo han hecho saber.— murmuró acariciando las manos de Jaemin, no estaba listo para soltar la bomba de información pero tarde o temprano tendría que hacerlo— Voy a dejar el grupo y volveré a China. Lo más coherente es que terminemos nuestra relación antes de que nos hagamos más daño.

Jaemin se aferró al delgado cuerpo del chino y comenzó a llorar contra su cuello, no estaba listo para dejar ir al chiquillo de adorables dientes chuecos que alguna vez conoció y del cual se enamoró.

Renjun era muy testarudo, y no dejaría que Jaemin cambiase su opinión.

— ¿Al menos puedo darte un último beso?— la débil pregunta de Jaemin salió de imprevisto.

No quedaba más opción más que terminar la relación con un cierre decente.

Esa noche durmieron juntos despidiéndose de la idea de poder seguir con su noviazgo».

— Conocí a alguien muy especial para mí hace un par de años. Siempre tuve la esperanza de poder contarles y presumirles a esa persona que es la causa de mis sonrisas tontas y celos innecesarios.

Los comentarios con las especulaciones de quién era esa persona no tardaron en llegar.

Jaemin rió al ver varios comentarios con el nombre de su mejor amigo, lo más raro era que no había ni uno solo con el nombre de Renjun.

— Y, no. No es Jeno, es mi mejor amigo. Lo divertido del asunto es que incluso Jeno llegó a sentir cosas por el chico que trae mi mundo de cabeza— rió sintiendo las lágrimas empapar su rostro. Habían terminado su relación una noche atrás, y de alguna u otra forma tenía que desahogarse con alguien.

Renjun sería siempre el amor de su vida, no importaba que ya no estuviesen juntos, él seguiría viendo por ambos.

Aunque se había comportado como un imbécil esas últimas semanas.

— Me gusta mucho Renjun y por culpa de mi idiotez lo perdí— sollozó. No se percató de los comentarios homofóbicos y llenos de odio hacia Renjun que llegaban.

» Es la persona más pura que conozco, está cargando tanto odio y menosprecio que llega a diario por culpa de cosas tontas. Sé que no dejarán de hacerlo solo porque yo lo digo, pero les suplico con todo mi corazón que paren, Injunnie no está bien y necesita de su apoyo ahora que es un mal momento para él.

La cámara de su celular se estrelló tras repentino golpe que recibió este. El aparato se apagó dando por finalizado en live.

Una chica del staff lo había golpeado con una raqueta de tennis. El rostro de la chica estaba rojo y no demostraba más que enojo y emociones negativas.

— ¡¿Acaso eres estúpido?!— gritó con furia la chica soltando la raqueta, el objetivo cayó soltando un sonido violento por la fuerza ejercida.

Jaemin sabía que se venía la charla para reducción de sueldo y un posible despido.

Arriesgaría su empleo, reputación y mucho más para compensar todas las cosas mal que había hecho.

3rd wheel ; renmin ✓ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora