cap.3 Clases

374 24 9
                                    

Legosi y sus compañeros iban caminando hacia la clase de deportes pero Legosi se encontraba muy nervioso pero que demasiado....

Mente de Legosi: estoy demasiado nervioso no quiero que Jack se entere que me enamore de el debo hacer un plan para que no se entere mmm.... Ya se no voy a correr demasiado para que así no sude y no me tenga que bañar soy un genio >:)

Jack: Legosi estas bien?

Legosi: eh? Si claro por que lo dices?

Jack: bueno has estado muy extraño todo el día desde que amaneció?

Legosi: bueno es que.... Mmm... Yo....

Durham: deja lo Jack solo son unas cuantas cositas *riendo*

Miguno: solo esta bromeando Jack ya sabes como es Durham y Legosi

Jack: ok es obvio que algo esta sucediendo y yo soy el único que no esta enterado.....

Legosi: eso no es cierto Jack si ocultáramos algo te lo contaríamos...

Jack: bueno les creo por que los amigos no mienten...

Los chicos llegaron a la clase de deportes en donde ahí entro un rinoceronte el cual era el entrenador...

(Esto se va poner feo...)

Entrenador: ok chicos hoy haremos muchas actividades y después de eso nos iremos a dar unas duchas y al final se irán a dormir y todo eso....

Todos: SI ENTRENADOR!!!!

Entrenador: ahora 10 vueltas a las canchas *silba*

Todos empezaron a correr alrededor de la cancha pero Legosi no corría demasiado así que el entrenador noto esto....

Entrenador: HEY!!!! TU!!!! LOBO MISTERIOSO!!!! A CORRER NO ESTAMOS AQUÍ PARA DAR UN PEQUEÑO PASEO!!!!! *molesto*

Legosi no tuvo de otra que empezar a correr causando que este empieza a sudar demasiado.....

Mente de Legosi: dar un paseo!!! Hay si y usted mucho corre solo se queda sentado en las bancas!!!! Ahora por tu culpa me tendré que meter a las duchas con Jack >:(

Entrenador: bien... Bien... Fue muy cansado no lo creen?

Todos:

Entrenador: A LAS DUCHAS!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrenador: A LAS DUCHAS!!!!

En ese momento el corazón de Legosi se paro no sabia que hacer ni como reaccionar iba a darse una ducha alado de su mejor amigo!!!! Solo podía recordarlo lo que paso hace unos meses

Hace unos meses Legosi se había ido a las duchas con Jack para darse una pues... Una ducha pues ni modo de que fueran a ver una película ._.

Y en ese momento Legosi tuvo una erección pero lo bueno fue que Jack ni nadie mas se dio cuenta.... Pero ahora...

BEASTARS (En La Noche) Legosi x Jack (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora