Se presenta un pueblo, donde se dice que pasa cosas extrañas, y creen que este implica los desaparecimientos de los pokemones, en la entrada se encuentra un pancham implicado a resolver el caso, viene de una organización que diremos mas adelante.
Pancham: *tomando una imagen donde muestra un pueblo muy extraño. Así que este es el pueblo donde se registra anomalías extrañas.
Ingresa al pueblo donde se presenta un ambiente un poco extraño y silencioso.
Pancham: porque hay tantos daños, que ocurrio aqui.
???: AYUDA!!
Pancham: !QUE DIABLOS!, *corre hacia la dirección donde se escucho el grito, UN CHESPIN QUEDATE HAY QUE ROMPERÉ ESA ROCA.
Chespin: Hay gracias, muchisimas gracias, !un momento!, ¿Que diablos haces aquí?
Pancham: (Actuando de manera seria) ¿Conoces este pueblo, o permaneces de aca?
Chespin: No no, vengo de otro lago, soy un viajero, solo que esa roca se me vino encima.
Pancham: Sabes al menos de este lugar, se registran cosas extrañas por este lugar, algo implicado con desapariciones de pokemons.
Chespin: Nose nada, solo investigue este lugar si encontraba algo, ademas se me hizo raro q estará vacío.
Pancham: Bueno vuelve a donde venistes.
Chespin: (Desanimado) Okok, Oficial
Pancham: No soy un oficial, solo investigo cosas extrañas.
Chespin: (De forma graciosa) A eres de esos tipos Paranormales :v
Pancham: No -. -, Solo lárgate donde venistes.
En ese instante, solo una explosión y sonidos que sobresalen de allí, Un momento, UN CARRO, Y CON UNA BANDA DE SQUIRTLES?
Chespin y Pancham: !Que DIablos!
Squirtle: DIABLOS, Es pancham Acelera, ya tenemos lo que necesitamos :0
Pancham: (Sacando una barra) Quedate hay chespin.
Chespin: No quiero ir a apoyar :c
Pancham: Pero es pe... QUE SI QUIERO APOYAR >:3, dice chespin
Pancham: Ok Ok, Despues no me culpes. TOMA BOLA SOMBRA (Dirigiéndose al auto o carro o nose que miércoles sea :/)
Pancham Agarra su hoja y la convierte en una lanza y la dirige hacia los squirtles.
Chespin: Que... ¿COMO RAYOS SABES HACER ESO?
Pancham: Larga historia, Vamos rápido, dirigiéndose a los Squirtles.
De pronto sale un Blastoise y tira Chorro de agua, En la cual pancham lo esquiva fácilmente, ante ese acto los Squirtles tiraron chorro de agua juntos, formando uno grande, que fácilmente Pancham con su barra, lo pudo bloquear y deshacer.
Jefe Squirtle: DIABLOS! Rápido conduce rápido, DEBEMOS ESCAPAR YA VIENE.
Corriendo el auto, Pancham con su barra tiro una onda de aire fuerte que levanto altamente el carro, y dejando con ello alcanzar a los Squirtles.
Chespin: (Agotado de tanto correr) Como puede correr tan rápido ese Pancham, Hay ya me doy, Un segundo puedo utilizar mis enredaderas como ventaja, Dale, (usando sus enredaderas rápidamente para alcanzar la persecución)
Pancham ya alcanzando a los Squirtles y su Blastoise, de tal golpe que les dejo, Les pregunto, ¿porque rayos tiene guardados tantos pokemones?, Un Escuero Le dijo NO TE INCUMBE, Largate, Bueno no me dejan opción, Levanta una bola sombra Gigantesca asustando a la banda, NO NO IGUAL NO LO DIRÉ, Respondiendo el Escuero, Bueno espero que les guste volar, OK!! Dije el Jefe deteniendolo, trabajamos para alguien que no se deja mostrar y nos dijo que si capturamos muchos pokemones nos pagarian y pues por eso lo hicimos.
Pancham: Bueno, liberare a los pokemons, hablare con ustedes lue...
Chespin: OYE NO ME DEJES AL LADO, DIABLOS CUANTO CORRES, ¿ERES VELOCISTA O QUE? (llegando al lugar de pancham, cansado escondiendo sus enredaderas)
Pancham: (liberando los pokemones dando muchos gracias) Eres lento, Deberías dejar de comer -. -
Chespin: Oye, ¿Acabas de decirme gordo? >:v, Estoy de buena forma (tocando su panza) Bueno eso creo ._.'', UN SEGUNDO ¿como hicistes esas cosas?, Un pancham normal no hace eso, ¿eres acaso uno especial?
Pancham: (convirtiendo su barra a su hoja) En verdad nose como los obtuve, solo se que los puedo controlar y esas cosas.
Chespin: MIra y convertistes tu Barra en... No esto es una locura :0, así y ¿los Squirtles que tenias?
Pancham: Aquí..., un segundo, SI ES CIERTO ¿DONDE ESTAN?
Chespin: Desvistado -. -
Pancham: CALLATE >:V, debemos encontrarlos rápido, ¿donde se habrán metido?
Mientras tanto, en la banda Squirtles, escapando del lugar.
Jefe Squirtles: MALDICIÓN! DEBEMOS AVISAR AL JEFE, SOBRE ESTO, ESE PANCHAN LO PAGARA.
Ven a pancham en su camino, PERO QUE...., Les dije, Tirando una Bola sombra gigantesca que hace volar a la banda.la banda responde mientras vuelan por el impacto, NOS VOLVEREMOS A VER.
Pancham: Idiotas, tendré que avisar a la agencia de esto, al menos sabemos que alguien esta infiltrado en esas desapariciones. Tendré que ir.
Chespin: ¿Puedo ir?, no tengo nada que hacer, puedo ser de ayuda.
Pancham: No, puede ser peligroso, iremos al lugar donde dijeron esos Squirtles.
Chespin: Pero no te dijeron na..., (mostrando un USB que le saco a un Squirtles) AYA, GENIAL!, ¿Puedo ir por favor?
Pancham: Bueno, no es mi culpa si te pasa.
Chespin: OYE!! >:V
Pancham: JAJAJA, Dale puedes ir.
Chespin: BIEN!, ¿Bueno donde nos vamos primero?
Pancham: por un bosque que donde nos dirigirá a una plaza pokémon.
Chespin: A darle entonces, VÁMONOS.
Y acaba nuestra primera parte, ¿continuara nuestra aventura?, Lo veremos en el siguiente capitulo, (o cuando tenga tiempo), bueno me despido, y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Pancham y los 12 elegidos
FantasyImaginense un mundo, donde todos los pokemones tengas una habilidad especial que diferencien de los demás, un poder tan poderoso que puede ser catastrófico, en esta historia junto conmigo el narrador seguiremos las grandes historia de los 12 pokemon...