Me siento extraño...
Narra Akane
Me sentí un poco mal cuando vi a (T/n) salir corriendo, aunque yo nunca me había sentido haci por una chica que no sea Ao-chan... decidí seguirla y pedirle perdón aparte de que Ao-chan tambien me obligó a venir, al llegar a la azotea... la vi hablando sola... no llegué a escuchar casi nada así que me acerqué un poco más y llegué a oír algo que me sorprendió...
Akane: ¡¿que?! *dije sonrojado*
Tn: ah... hola Akane.... ¡¿eh?! *se sonroja al verme*
(T/n): Akane, ¿q-que haces aquí? *sonríe nerviosa*
Akane: este... yo... *nervioso*
~[Suena el timbre] ~
(T/n): bu-bueno... ya acabo el recreo nos vemos en el salón *se va corriendo*
Akane: ah.... Ok....
Me quedé un rato pensando un momento en lo que acababa de ocurrir, ¿enserio le gustó?... después de todo lo que hice para alejarla aún haci le gustó, se siente incómodo pensar en esto ya que nadie se me había declarado sabiendo como soy...
Akane: ¡agh!, ¡¿porque sigo pensando en eso?!!
Me dirige hacia mí salón, pasaron las horas y ya era salida... si o si tenía que disculparme con ella, o sino Ao-chan me mata...
Akane: la seguiré... *dije decidido*
Iba siguiendo a (T/n) hasta que vi que entró a la oficina del Prof. Tsuchigomori, me quedé esperándola un rato hasta que salió y se dirigió a la biblioteca, escuché un grito por parte de ella lo cual me preocupo, pero vi al Pdte. Minamoto llevarla a otro sitio y yo los seguí... creo que no debí de hacer eso...
Teru: así que para ti no somos nada... pues espero que estés contenta, ya puedes volver a estar sola como antes... *se va molesto*
Akane: -¿que esta pasando?- *ve llorar a (T/n)*
(T/n): ¿hice... lo correcto?...
Me sentí muy mal al verla sufrir... algo me decía que la consolarla, pero no sabía que hacer... no quiero que piense que me encariñado con ella...
(T/n): haci termina esto... bien... pues no quiero tu maldita compañía Teru... *se va directo a casa*
Akane: no, no lo hagas Akane... ugh... *corre hacia ella* -siento que después me arrepentiré hacer esto- ¡oye!!
(T/n): ¿eh?.... Akane... *seria*
Akane: yo..... agh.... *sonrojado* lo siento por ser haci contigo.....
(T/n): no te preocupes... ya me acostumbre *sonríe*
Akane: dejame llevarte a casa ¿de acuerdo?... *sonrío*
(T/n): *se sonroja* no hay problema....
Caminamos en silencio en todo el camino hasta llegar a su casa, sentí que debía hablar con ella y cuidarla...
Akane: oye escuche la pelea que tuviste con Teru... de verdad lo siento, quiero que sepas que puedes contar conmigo, aunque no me agrades mucho... no me gusta verte haci...
(T/n): *me abraza* gracias... Akane...
Akane: entonces... ¿Me puedo quedar a dormir?
(T/n): si claro *sonríe*
Creo que ya me esta callendo bien, espero que Ao-chan no se moleste.... ¿Eh?porque le importaría si ella siempre me rechaza, espera... ¡¿enserio dije eso?!... creo que me estoy volviendo loco....
(T/n): oye Akane... ya es tarde vallamos a dormir ¿si? *sonríe*
Akane: de acuerdo... *serio*
Me lleva a su habitación y me señala el futon en donde voy a dormir, después se dirige al baño para cambiarse mientra yo me cambiaba en su habitación con el pijama que me dio, me dio algo de vergüenza ya que era la primera vez que dormía en la habitación de una chica... ensima no es de Ao-chan...
(T/n): *sale del baño* bueno me voy a dormir, ten buenas noches *sonríe y se mete a su cama*
Akane: igualmente *sonrío*
Puede que esté loco porque estoy en casa de esta chica, pero me gusta estar cerca de ella... mas que Ao-chan... acaso.... ¿Me gusta?...
Akane: *río en voz baja* imposible... *me duermo*
Eso nunca pasara.... Ao-chan....
Continuará........
______________________________
Espero que les haiga gustado y si es así no olviden dejar su voto o comentario para mas Cap, por cierto lamento la demora... como todos también tengo una vida fuera de aquí y pos aveces estoy ocupado, bueno eso es todo por hoy ¡nos vemos galletitas!
ESTÁS LEYENDO
~~¤Yo no se que es Amar¤~~ {AkanexTuxTeru}
RomanceTodas las personas creen en el amor, pero. yo... deje de creer cuando supe que el amar solo te trae dolor... al saber que no puedes ser correspondido por esa persona. Siempre fui haci... hasta que te conoci a ti... quien tambien sentia el dolor del...