Volví después de mucho tiempo, tengo un relato qué contar... Siéntate cómodamente y lee.
Cómo muchos sabrán soy Pediátrico, aun sigo estudiando la carrera, pero me trasladaron a medicina general, con todo esto de la pandemia tuve que tomar varios turnos, por eso estuve así de inactivo, bueno... Trabajé con mucha gente en el hospital, y si, como han pensado varios, me contagie de Covid-19, es horrible y ahora estoy para escribirlo y contarlo para ustedes pero yo pensé que iba a morir esto no es un juego, hasta hoy en día sigo algo débil pero no como antes, no quería comer y pensé que si dormía jamás iba a despertar, yo les quiero compartir esto porque ahora en este mes es donde hay más rebrote a las personas que no les ha dado, estaré más activo ya, eso espero dependo del trabajo pero prometo hacer lo mejor, usen cubrebocas y laven sus manos, les diré algunas de las reacciones del Covid-19, Tienes dolor de estómago, pulmones, corazón, hígado y ojos, los ojos se hacen de color rojo, la fiebre no es tan común, diarrea y falta de olfato, ansiedad es otro síntoma qué te presenta, les deseo lo mejor para que ninguno de ustedes que este leyendo esto le suceda, sigan cuidándose esto no es una broma.
Sin más me despido y si tienen cualquier duda pueden preguntarme.
Hasta aquí Cristian™