la traicion de siempre (prueba)

12.6K 438 412
                                    

Habían pasado un año después de la guerra ninja todo era paz y tranquilidad bueno excepto cuando tsuande se ponía borracha.

Naruto estaba llegando de una misión que era enviar una carta a gaara para renovar el trato de la alianza.

Naruto:ha por fin vuelvo dijo felizmente el rubio mientras veía a izumo y a kotesu vigilar la puerta como siempre.

Izumo/kotesu:zzzzzzzzzzzzzzzzz.

Naruto:si estoy en casa dijo divertido el rubio viendo a los dos guardias dormir.

Naruto paso por la puerta mientras algunos civiles lo saludaban.

Naruto correspondió a los saludos con una sonrisa en su rostro.

Naruto:(bien llegue antes de lo esperado quizás pueda ver el anillo para hina-chan) pensó felizmente el rubio mientras se iba a una joyería.

(Autor:no se que paso pero hubo un pequeño temblor cuando escribí hina-chan,gaia sintió una perturbación en el cosmos por eso provoco un temblor.

Después de elegir un hermoso anillo que le salio 173829 ryo.

Naruto:(se me murió gama-chan) pensó el rubio mientras veía su pobre rana.

Naruto da un suspiro para luego caminar tranquilamente por el pueblo hasta que llego un parque donde vio algo que le rompió el corazón.

Vio a kiba besándose con su "novia".

Pero lo que mas le dolió fue ver a todos sus amigos reunidos riéndose y ignorando a los dos amantes.

Pero de repente sasuke se paralizo al sentir a alguien en especial.

Sasuke:Naruto dijo dándose vuelta para ver el rubio.

Todos se paralizaron mientras se daban la vuelta para ver al rubio con una mirada sombría que asustaron a sus EX amigos.

Hinata:na-naru-kun pu-puedo ex-explicarlo fijo asustada la hyuuga.

Naruto:no hay necesidad la verdad es que tu traición no me duele dijo mientras miraba fríamente a hinata.

Sakura:como que no te duele la traición de hinata?? Pregunto sorprendida la inutil.

(Producción:autor estas escribiendo una traición seria no es hora de tus pinches pelotudeces.

Autor:ehhhh sábado :v).

Naruto:no me duele por que estuve contigo por lastima ¿¿crees que enserio sentía algo por ti?? Pregunto divertido el rubio.

Hinata:d-de qu-que est-estas hablando??pregunto sorprendida como el resto de sus amigos.

Naruto:nunca me gustaste como te dije antes solo estuve contigo por lastima dijo divertido el rubio.

Sasuke:entonces supongo que te duele que nosotros te hayamos traicionado?? Preguntó el emo.

Naruto:no eso me importa una mierda lo que me duele es haber sido tan idiota para no haberte asesinado sasuke dijo mientras se daba la vuelta para luego irse.

Kurama:(por fin dejaste a esa mierda,ahora matatabi es tu oportunidad ya lo puedes tener para ti sola) dijo lo ultimo el zorro solo a la gata de dos colas.

Matatabi:(sonrojada) (no digas eso baka!!!!!!!) grito avergonzada la gata de dos colas mientras golpea al zorro.

Kurama:(NO ESPERA NO NO NO, EN MI CARA NO!!!!!!!!!!) Grito aterrado el zorro.

Naruto:(oye kurama ¿¿estas bien??) pregunto al escuchar el grito del zorro.

La Guerra De Las Bijuus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora