Que paja no quiero escribir hoy
Vemos a un rubio suertudo con las mujeres llegando a la aldea y si es el héroe de la cuenta guerra ninja,el sucesor del sabio de los seis caminos, el idiota que se quedo con la ninja mas inútil del mundo en vez de con shizuka o koyuki si el es Naruto uzumaki.
Naruto caminaba tranquilamente por la puerta de la aldea ignorando a los guardias que estaban profundiza mente dormidos.
Naruto camino tranquilamente por la aldea recibiendo miradas de admiraciones de los aldeas y lujurias de algunas adolescentes y adultas jóvenes.
Pero el solo tenia ojos para una persona,su hermosa chica de pelo azul y con ojos color lavanda.
(Autor:oigan me encantan cuando dicen que los ojos de hinata son de color lavanda por que yo los veo del mismo color que el resto del clan hyuga,también creo que me dio cáncer por escribir eso).
Naruto camino hasta llegar a su casa que compartía con su amada y fe-digo hermosa novia.
(Autor: pregunta pongo a shizuka con Naruto??).
Naruto entra a su casa pero al entrar detecta rápidamente un raro olor por toda la casa y ve mucha ropa tirada por todo el suelo.
Naruto camina por toda la casa buscando a hinata.
Naruto entro a la cocina,al comedor,al sótano y por último se dirigía a la habitación.
Cuando el rubio estaba llegando a la habitación que compartia con hinata.
Cuando estaba por abrir la puerta escucho un gemido de cierta inútil.
Naruto:(oh si si por fin me podre liberar de esta inútil digo digo oh que dolor mi amada me esta engañando con mi amigo) pensó “tristemente” el rubio.
Naruto lentamente comienza a retirarse de la casa.
Naruto:(... Espera un momento están cojiendo en mi cama.... Yo tengo que lavar las sabanas) pensó el rubio para luego subir rápidamente por la escalera.
Con la inútil.
Hinata estaba siendo penetrada por su amante kiba inuzuka cuando de repente alguien derriba la puerta.
Hinata:(asustada)naru-kun cuando llegast- cuando iba a seguir hablando fue interrumpida.
Naruto:callate inútil y tu perro sarnoso quiero que se levanten de mi cama no quiero sus fluidos y sus gérmenes en ella dijo rápidamente el rubio agarrando a los dos por el pelo para luego tirarlos a los dos por la ventana para luego revisar su cama.
Naruto:no no no no no esto no puede estar pasando no por que me pasa esto a mi por que??!! Por que machando mi cama!!!!!!! Exclamo triste el rubio por que tendría que lavar las sabanas de nuevo.
Naruto con la mirada baja sale de su casa y se dirije a la torre del hokage.
En la toree del hokage.
Vemos a la rubia tetona de tsunade bebiendo una buena copa de sake mientras el papeleo se amontonaba en el escritorio.
Tsunade:esto es vida dijo mientras ponía sus pies cuando de repente Naruto entro por la ventana asustando a la rubia.
Naruto:(llorando)ba-chan!!! Grito el rubio mientras abrazaba a tsunade.
Tsunade se preocupó cuando vio a su hermano menor llorar.
Tsunade:que pasa hermanito?? Pregunto preocupa la senju.
Naruto:(llorando)mi cama ba-chan fue manchada por los fluidos de una inútil y de un perro y ahora la tengo que lavar dijo con mucha tristeza el rubio.